Este sí es un auténtico SUV – Yamaha UMX de 2018

Todo el mundo habla de los Sport Utility Vehicle. Están por todas partes. Pero desde este verano, Yamaha ofrecerá un auténtico SUV que sirve para trabajar, divertirse y practicar deporte. Es el nuevo Yamaha UMX de 2018.

Para hacer tareas de mantenimiento, pequeños trabajos agrícolas, jardinería y limpieza, así como un económico compañero para actividades de ocio e incluso aptitudes todoterreno. Son las características principales de uno de los vehículos más polivalentes sobre cuatro ruedas del mercado.

Disponible en versión de gasolina de 400 cc, y eléctrica de 5.0 kW de cero emisiones, el Yamaha UMX de 2018 ofrece conducción cómoda y segura gracias a los amortiguadores que forman parte de la suspensión inteligente, y dos asientos separados. Además, no tiene puertas, lo que facilita entrar y salir.

Yamaha UMX de 2018

Al bajo coste de mantenimiento del vehículo de golf se suma una carrocería especialmente resistente. Y unos neumáticos anchos preparados, incluso, para un recorrido off-road. Lleva transmisión totalmente automática.

Ya disponible para el verano

Cómo no, también destaca su capacidad de carga. Si comentábamos que se trata de un SUV ideal para trabajar, es gracias a la espaciosa zona de aluminio de 104,6 cm de largo por 116,6 cm de ancho y con 30,2 cm de profundidad. A esto se le suma un compartimento en la parte frontal de 29 litros.

Yamaha UMX de 2018

El Yamaha UMX de 2018 está disponible en los concesionarios Yamaha desde este mes. Ofreciendo así el SUV que no te esperas…

Yamaha UMX de 2018