Vuelta al cole 2017: 3 chuladas de Citroën para llevar a clase

Ilusión. Energías renovadas. Nueva temporada… En definitiva, vuelta al cole 2017. Vamos a aprender mucho este curso. Y para empezar, tres productos de la Tienda Citroën que son una chulada.

La Boutique Citroën Origins sigue ampliando su catálogo de elementos exclusivos. Regularmente, en Tallerator os contamos ideas para San Valentín, Navidad… Y otras muchas fechas señaladas que tienen sus detalles específicos, y siempre relacionados con el automóvil.

Y septiembre también está señalado en el calendario: es la Vuelta al Cole 2017. ¿Qué tal hacerlo con un toque Vintage y acompañados de la afición por los coches?

vuelta al cole 2017 productos citroen
Regla con cinco imanes

A continuación, tres propuestas que forman un lote que llenará de ilusión a los escolares este año:

Regla con imanes de coches de época


Uno de los materiales más utilizados, en una llamativa versión. Porque, ¿cómo no fijarse en las siluetas de los cinco modelos clásicos de Citroën. Así, esta regla de 30 cm está compuesta por el Citroën Type H, el 2 CV Cocorico y el Méhari, además del imponente Tiburón y el Traction Avant. Más divertido y variado, imposible.

Cuadernos

Tienen diseño y colores de Citroën, perfectos para redactar todos los apuntes en clase. Compuestos por 96 páginas, se pueden encontrar en tres colores: naranja, azul y gris.

Camisetas: moda de vuelta al cole 2017

La camiseta de la Boutique de Citroën se inspira en una leyenda. En el incombustible 2CV. Está disponible en dos colores: azul y naranja.

vuelta al cole 2017 productos citroen camiseta
Camiseta de Citroën Boutique

Fabricada en algodón 100 %, también está disponible en talla para adulto. Así, también los mayores pueden disfrutar en esta vuelta al cole 2017 de estos productos vintage con sus hijos.

Por último, seguid el blog de Tallerator. Habrá más sorpresas para disfrutar en el nuevo curso.


TE VA A INTERESAR
> Hace un año comentábamos que nos gastamos más en bares que en la vuelta al cole.