vehículo-de-ocasión-vw-tallerator

Un pabellón entero para la división de Vehículo de Ocasión del Grupo Volkswagen

Hasta el 14 de junio se está celebrando en IFEMA una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Una cita en donde una de las marcas protagonistas es Volkswagen.

Más concretamente, es la marca “Das WeltAuto” la que ocupa todo el pabellón 5 del recinto ferial madrileño. Esta marca, creada el pasado año, es con la que el Grupo Volkswagen-Audi comercializa y garantiza el vehículo de ocasión.

En los 7.000 metros cuadrados que ocupa la marca número 13 del grupo alemán, tal y como es conocida internamente “Das WeltAuto”, los asistentes tendrán una amplísima oferta de vehículos de distintas marcas, llegando hasta las 350 unidades.

Todos los coches han sido seleccionados y garantizados, pues incluye revisión certificada, garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo, de hasta 7 años), certificado de kilometraje, y también ofertas de financiación y la posibilidad de personalizar el vehículo, o el descuento exclusivo en la feria de 1.500 euros. Y, por supuesto, la prueba de conducción para comprobar en la práctica la seguridad y fiabilidad de los coches.

Volkswagen en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

“Das WeltAuto” espera legar a tener 250 concesionarios de las marcas SEAT, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales este mismo año. Y su fuerte apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión es un ejemplo de sus ambiciosos objetivos.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.