Tres coches de slot para una Navidad racing

Tres eran tres los magos de Oriente. Tres son tres estas propuestas para que nos las traigan. Coches de slot para disfrutar grandes y pequeños. Y cada uno con su propio estilo.

Que no, que no tiene edad. El slot es mucho más que un juguete. Es una bonita afición que, además, pasa de padres a hijos. Y a veces al revés… Y encima se acercan la Navidad.

Por ello, el comparador de talleres mecánicos comienza en su Blog la mejor selección de propuestas para regalar. Y si van sobre ruedas, mejor.

Esta primera recomendación en realidad es triple: un trío de modelos que, aunque muy distintos, son todos igual de chulos. Y nos los trae la marca Superslot (91 879  63 33).

Eso sí: la competición forma parte del ADN de cada uno de estos coches de slot.

Coches de slot. Monster truck

Aunque es normal que nos llame más la atención el Monster Truck, con sus enormes ruedas. Aunque en este modelo de 39,90 euros, nos saldrán los neumáticos baratos. Ideal para ponerlo a prueba con obstáculos, con él dominaremos la pista… hogareña.

Ahora, al otro extremo. A lo más mini. Al MINI, claro. Por el mismo precio, este Mini Cooper F56 que condujo Harry Vaulkhard en la divertida MINI Challenge de 2015. Cosechó estupendos resultados en la prueba de Silverstone de 2015, momento que se “rememora” en este modelo.

Mini Cooper F56 coche de slot
Mini Cooper F56

Colores míticos

Finalmente, un superdeportivo de los de siempre. Todo un Porsche 911. En este caso, la nueva edición para coches de slot corresponde a la generación 991 utilizada por el mítico preparador Gulf Racing. En particular, éste pertenece a las European Le Mans Series (ELMS), luciendo el número 86 que corrió en Silverstone. Esta leyenda moderna en azul y naranja cuesta lo mismo que nuestros coches de slot anteriores.

porsche 911 ELMS coche de slot

En definitiva, tres automóviles que, seguro, aparecerán en unas cuantas cartas para esta Navidad.

Un pensamiento en “Tres coches de slot para una Navidad racing”

  1. Realmente son tres modelos únicos e increíbles por su diseño y composición. Un auténtico detallazo para estas Navidades 😀 Gracias por la información, un saludo!

Los comentarios están cerrados.