tallerator-campus-londres

Google Campus London: Éxito de Tallerator entre los inversores

El modelo de negocio y las cifras económicas presentadas por Tallerator ha generado gran expectación en el último International Investment Forum. Celebrado el 1 de abril en las instalaciones de Google, en pleno centro tecnológico y empresarial de la capital londinense. Así fue el Google Campus London.

Google Campus London Tallerator
Algunas de las cifras clave expuestas fueronlas siguientes. Las correspondientes al crecimiento en ventas, de un 20 % mensual. El crecimiento en visitas, de un 39 % mensual. Y un crecimiento de solicitudes de usuarios, de un 28 % mensual.

Para 2014 la empresa tiene previsto una facturación de 150.000 euros, mientras que en 2016 la cifra alcanzaría los 2 millones de euros.

Pedro Pagés, fundador y director de Tallerator. Junto a Diego Panigatti, Director de Marketing de la plataforma, desgranaron las claves del éxito del comparador de presupuestos. «Ofrecemos confianza y ahorro a los usuarios y un flujo continuo de trabajo para talleres mecánicos y concesionarios». Gracias a esta filosofía de trabajo, «el número de talleres suscritos se ha incrementado exponencialmente en el último año».

Durante el Google Campus London se presentaron únicamente diez startups seleccionadas por Business Booster, la primera aceleradora española en el impulso de nuevos negocios basados en internet y aplicaciones para móviles. Ante más de una veintena de Venture Capital y Business Angels, Tallerator destacó como una de las propuestas más interesantes y con mejor plan de negocio. Por lo que se contactó entre otras con “Wellington Partners”, un Venture Capital presente en Londres, Múnich y Zúrich.

Mecánico integral online

Google Campus London Tallerator
Un momento de la presentación en la sede de Google

Tallerator se afianza en 2014 como el más completo servicio existente en internet de mecánica para el automóvil. Gracias al esfuerzo realizado durante todo 2013 y a los nuevos servicios puestos en marcha. Como el comparador de neumáticos, y el de presupuestos para chapa y pintura. Una web que engloba todos los servicios necesarios para poner el coche a punto. Así como para consultar dudas y ahorrar en servicios mecánicos.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.