tallerator en IESE emprendedores

Tallerator en el 84º Foro de Inversión del IESE

La plataforma integral de mecánica apuesta por ofrecer más confianza entre usuarios y talleres. Así se explicó en el 84º Foro de Inversión del IESE.

El comparador de presupuestos en talleres de confianza continúa su imparable agenda profesional y económica. Su última participación ha tenido lugar en el último Foro de Inversión de Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE de la Universidad de Navarra.  Este 84º Foro de Inversión del IESE se celebró en Madrid y Barcelona de forma simultánea mediante videoconferencia.

84º Foro de Inversión del IESE Tallerator
El fundador de Tallerator explica las claves de la compañía en el Foro IESE de Emprendedores

Durante la tarde del pasado 5 de mayo, emprendedores de toda España expusieron sus ideas de negocio ante inversores. Y Tallerator fue una de las empresas seleccionadas para el evento en Madrid entre cientos de empresas y startups. En la Sala BBVA se expusieron las atractivas cifras de ventas y previsiones de la web ante los potenciales inversores.

Pedro Pagés, CEO de Tallerator, destacó la necesidad de los conductores de conseguir ahorro y confianza a la hora de afrontar las reparaciones del coche y llevarlo al taller. Tallerator aporta gratuitamente la solución definitiva ofreciendo a sus usuarios hasta cuatro presupuestos siempre en talleres de confianza.

La posventa en España

Durante su intervención, Pagès explicó las características principales de la compañía. Y recalcó los casi 3 millones de euros de negocio generados hasta la fecha para los talleres mecánicos. Destacó la clara intención de Tallerator de dinamizar y modernizar el mercado de la posventa.

En cuanto al mercado de la automoción en España, se destacaron los cambios que se están produciendo. Estos se producen debido a un mayor envejecimiento del parque automovilístico.

«Las redes y talleres independientes han encontrado en Tallerator un aliado que les proporciona un volumen continuo de clientes».  En el 84º Foro de Inversión del IESE Pagés destacó que actualmente es la Plataforma Integral en internet de mecánica para el automóvil. Ya que engloba más de 150 servicios de mecánica para poner el coche a punto, consultar dudas y ahorrar.

La “Red de Inversores Privados y Family Offices” del IESE actúa como nexo entre más de 130 emprendedores e inversores. Un foro en el que, como en otros eventos similares, Tallerator volvió a generar un gran interés por su modelo de negocio.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.