Tallerator 2018: pisando el acelerador

PREVISIÓN ECONÓMICA TALLERATOR 2018
– La startup tiene previsto generar un volumen de negocio para los talleres de 4,5 millones de euros en 2018.
– Se afianzan las previsiones para el segundo semestre y final de año. 

Madrid. Octubre 2018. Tallerator espera cerrar el año con un incremento total de ventas de +92 %. Es el objetivo que acaba de fijar el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online en la última Previsión Económica de 2018. La correspondiente al periodo julio-diciembre.

En cuanto a volumen de negocio transaccionado para los talleres, en el segundo semestre la previsión se fija en 2,1 M€. El total del año será de 4,5 M€.

La elaboración de la Previsión Económica ha tenido en cuenta las magníficas cifras confirmadas entre enero y junio. En ese período se alcanzó un incremento de Ventas de +82,9 % respecto al 2017.

Internacionalización

Con estos datos sobre la mesa, Tallerator pisa el acelerador. Y 2018 se ratifica como el año con más iniciativas y mejores resultados de la startup. La pasada primavera comenzó la internacionalización, implantándose con éxito en Italia. Actualmente, la versión de México se encuentra en su fase final de desarrollo.

Tallerator 2018
(Pinchar en imagen para verlo a mayor tamaño)

 

Primer evento

El 28 de septiembre se celebró la I Entrega de Premios a los Mejores Talleres en el Gran Casino de Aranjuez. Allí se dieron cita los responsables de los 12 talleres mejor situados en el ránking que elabora la plataforma. Estos debatieron sobre internet y la posventa en una Mesa Redonda.

Modelo de negocio consolidado

También se han realizado convenios con redes de talleres y la continuidad en el portal líder de comparación de servicios Rastreator, otros dos puntos clave del año. Todo ello se ha querido reflejar con la nueva imagen de portada que ha estrenado la web hace pocos días, haciendo hincapié en la confianza de los talleres para los conductores.

Por último, el modelo de negocio de la startup ha demostrado ser el preferido por usuarios y talleres mecánicos, ya que se evita la subasta de precios. Y tampoco se imponen tarifas ni piezas a los profesionales, que tienen libertad para configurar el presupuesto que creen más adecuado para cada solicitud sin reducir su margen de beneficio.

En resumen, grandes cifras para Tallerator 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.