Tonelada y media para el Banco de Alimentos de Madrid

Varias unidades del Suzuki Vitara llegaron a la cita puntuales al acto. Y llenos de botellas de aceite, leche infantil, pasta, y otros productos de primera necesidad. Todo para el Banco de Alimentos de Madrid.

Solidaridad sobre ruedas gracias a la iniciativa que ha realizado Suzuki Motor Ibérica para el Banco de Alimentos de Madrid. Al final, 1.500 kilos de comida conseguidos.

Otro papel importante lo tuvo la prensa del motor, que realizó una prueba de consumo a bordo de los Vitara 1.6 DDIS 4×4 (diésel, de 120 CV) el 9 de noviembre. En ella, el equipo ganador obtuvo un consumo medio de 3,2 l/100 km. en los 59 km del recorrido diseñado. Éste comenzaba y finalizaba en La Moraleja de Madrid, y transcurría por las carreteras de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. La pareja ganadora invirtió un tiempo de 1:01:46, obteniendo una velocidad media de 62,46 km/h.

Suzuki y Banco de Alimentos en 2016
Así de llenos estaban los modelos Suzuki, con alimentos para la asociación.

Félix Cerezo, de El Mundo; y Enrique Trillo, de Autobild, formaron el dúo más eficiente de la prueba. Y ellos fueron los encargados de entregar el 17 de noviembre toda la “mercancía solidaria” a la organización benéfica sin ánimo de lucro.

Suzuki y Banco de Alimentos de Madrid en 2016

 

Coches y personas con el Banco de alimentos de Madrid

Iban al volante de un Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4×4. Éste es un modelo disponible con caja de cambios manual o automática (también en tracción 4×2).

En el acto de entrega a la Fundación de Banco de Alimentos de Madrid estuvieron presentes María del Carmen Polo Sánchez, Directora General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. También Juan López Frade, Director General Comercial de Suzuki Motor Ibérica. Y Pilar Enjuto, Responsable de Marketing de Suzuki Motor Ibérica.

En resumen, una buena muestra de Responsabilidad Social Corporativa… sobre ruedas.