coche-lujo-rolls-royce

El Rolls Royce Phantom, premiado como mejor coche de lujo

El modelo lleva 8 años ocupando el mejor puesto otorgado por una prestigiosa revista. Así reina el Rolls Royce Phantom.

Rolls Royce Phantom
La marca Rolls Royce no ha perdido un ápice de su legendaria aureola de lujo y exquisitez sobre cuatro ruedas. Estando en la actualidad bajo el “paraguas” del Grupo BMW. La prestigiosa revista británica “WhatCar?” ha premiado al modelo Phantom como el mejor automóvil de lujo del mundo.

En concreto, el galardón se llama “Best Buy”. Y se elige cada año en todas las categorías de coches. El Rolls Royce Phantom ha sido elegido como la Mejor Compra en la categoría de modelos de más de 100.000 libras de precio en el mercado.
Rolls Royce Phantom

El premio resulta más significativo si echamos la vista atrás. Pues con la edición de 2013 son ya 8 años consecutivos que el Phantom se coloca en el primer puesto.

Artesanía exquisita

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, ha comentado al respecto. «El proceso de renacimiento de la marca que se ha dado en la última década. Desde que comenzó la producción en la nueva sede en Goodwood, es una historia de éxito notable para la industria británica».

Sobre el modelo, que se lanzó en 2003, es «una combinación de artesanía exquisita, ingeniería sin igual y diseño intemporal». Dando como resultado una gran acogida en mercados de todo el Mundo.

Además, se crean ediciones especiales y limitadas. Como el Phantom Metropolitan. Un guiño al estilo de vida urbanita. Por ejemplo. Una banda de madera que recorre todo el salpicadero. En esta parte, y de forma inédita, Rolls Royce ha integrado un reloj muy especial. Por vez primera, la marca incluye en él los nombres de 24 grandes ciudades de todo el mundo. Se puede regular para ajustarlo a las diferentes zonas horarias.  Todo un capricho elegante para los conductores más selectivos.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.