Riviera Maya en hotel de lujo

En esta ocasión, toca propuesta de viaje. Y lujo. Mucho y renovado lujo. En Playa del Carmen, el icónico hotel Royal Hideaway Playacar ha renovado servicios e instalaciones. Así se vive Riviera Maya en hotel de lujo.

Aguas cristalinas, palmeras infinitas, clima maravilloso. Y solo son tres aspectos destacados de esta zona turística de México. Situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Un destino al cual acuden miles de turistas cada año en busca del paraíso.

Luxurians Only. ¿Qué es? La mejor filosofía que un huésped puede encontrarse en Riviera Maya en hotel de lujo. La filosofía que estrena el hotel Royal Hideaway Playacar. Es miembro de Leading Hotels of the World y su exclusivo servicio de mayordomía lo ha convertido en el “Adults Only” preferido por los huéspedes más exigentes.


Ahorra tiempo y dinero en talleres mecánicos de confianza y calidad con Tallerator

Lujo colonial

Está concebido como un oasis privado. Cuenta con una arquitectura que traslada al huésped a un lugar privado e íntimo. Donde la exclusividad y el buen gusto crean una estancia de altos niveles de lujo.

Echamos un vistazo a los detalles. Y vemos paredes blancas puras, techos altos con molduras perimetrales. Amplios ventanales y columnas con revestimientos en piedra. Todo ello se entremezcla con materiales y tejidos nobles. Lámparas colgantes de estilo clásico. Muebles de caoba y cuadros de estilo renacentista dan la bienvenida a los huéspedes en el lobby principal.

Ahora, veamos el apartado gastronómico. Este hotel cuenta con seis propuestas para elegir. Además es el único de la península del Yucantán que dispone de “La Mesa del Chef”. Es un showcooking privado para un máximo cuatro personas. Una de las experiencias más demandadas por los clientes.

Vivir Riviera Maya en hotel de lujo

Vivir Riviera Maya en hotel de lujo, en este en concreto, es hacerlo también en sus seis piscinas. Una de ellas de tipo infinity con cascada. Y otras más pequeñas de carácter íntimo que incluyen hidromasaje. Y más instalaciones: spa, gimnasio y una amplia oferta deportiva y de ocio.

Las habitaciones

Royal Hideaway Playacar tiene 201 habitaciones para una estancia personalizada. Y nunca falta la asistencia de un concierge privado. Todas las habitaciones del hotel cuentan con al menos 50 m2 de superficie. Además de balcón o terraza exterior, cama king size y muebles de madera noble. Además, baños de mármol con ducha y bañera de hidromasaje.

Y por último, porque todo esto es solo una muestra de la Riviera Maya en hotel de lujo, el exclusivo servicio. Con ello, el Royal Hideaway Playacar ha conseguido ser uno de los hoteles más distinguidos de la Riviera Maya.