Relojes para el Día del Padre: el regalo que ha triunfado

El precio medio de los relojes para el Día del Padre se acercó por primera vez a los 200 euros. Y confirma su buen momento en el mercado.

Las cifras son frías. Pero hablamos de una jornada muy especial. Entrañable. Y de un detalle que va más allá de lo típico. El reloj de moda llegó a las 15.000 piezas vendidas, un 9 % más que en 2018, según Grupo Ayserco.

Después de consultar las principales joyerías del país, el auge del estilo en las muñecas se confirma. Para el Día del Padre se vendieron más de 15.000 relojes de moda. Y el precio medio se acercó, por vez primera, a los 200 euros.

Relojes para el Día del Padre

Claves en la muñeca

Un éxito confirmado. Y la clave la encontramos en la inédita oferta que nos encontramos en 2019. Las piezas de corte clásico, con hora analógica, recuperaron terreno en las listas de relojes para el Día del Padre. Superaron el 60 por ciento del total de ventas. Pero Grupo Ayserco destaca que la fiebre del “smartwatch” descendió ligeramente. Aunque superó más del 31 por ciento de las piezas comercializadas.
La marca es la responsable de impulsar en España dos gamas de altos vuelos. Aviador y MINI han despegado en solicitudes. Y han acaparado la actualidad sobre estilo de vida los últimos meses

Estos relojes son de tipo Hibrido. Estos relojes ofrecen el tiempo en formato tradicional, a través de manecillas clásicas sobre una esfera de toda la vida. Y la conectividad básica al móvil, a través de una pequeña pantalla táctil.

Aviador Watch

Relojes para el Día del Padre
El primer reloj del mundo dedicado al creador del autogiro.

Es la única marca relojera que cuenta con el distintivo de Producto Oficial del Ejército del Aire Español. Destacan por la temática aeronáutica en todas sus piezas. Ya sean clásicas, “smartwatch” o de tipo “Hybrid”.

MINI Swiss Watch

Se inspiran, cómo no, en un mito sobre ruedas. En las diferentes generaciones de Mini. Optan por una estética más actual, combinando minimalismo con toque “vintage”. Un toque muy acorde a unos coches que cumplen ahora 60 años.

Relojes para el Día del Padre

El crono MINI Cooper GP reproduce los detalles de utilitario que ha cambiado la historia del automóvil

Imprescindibles son los modelos Montecarlo 1964, Cooper S, Heritage, Wheels o New Design. Un catálogo ideal para fans y aficionados. Y que explican el éxito de los relojes tematizados con diseño exclusivo en un mercado de gran madurez.

En resumen, los relojes para el Día del Padre han dado… con la hora exacta.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.