Tu propio Club de Playa… con motor

Ya nos vamos preparando para el buen tiempo. El comparador de neumáticos online está deseando despojarse del jersey y lucir palmito. Ya tenemos nuestra primera elección: un súper yate para tener nuestra zona de playa pulsando un botón.

lancha wider 150

El Genesi Wider 32 es nuestro primer capricho para el buen tiempo, un “aparato” que prácticamente nos permite tener un Club de Playa para nosotros y nuestros invitados; y lo hace gracias a su avanzado sistema de apertura del “techo”.

lancha wider 150

Con solo pulsar un botón y gracias a su innovadora tecnología, que por fin ha sido desvelada en fotos, el nuevo yate Genesi Wider 32 abre el espejo que cubre la popa. Según asegura la marca, el sistema es actualmente único entre los yates de un tamaño similar, proporcionando una gran comodidad nunca vista has ahora para hacer estas maniobras.

lancha wider 150

Viendo las fotos, parece una nave espacial… para el agua, y por ello su espectacular diseño fue nominado en los prestigiosos World Superyachts Awards y tener un Premio Internacional de Design Et Al.  Líneas ligeramente curvadas y muy aerodinámicas disponibles en diferentes tonos y acabados. «El propietario es el activo más importante en la creación de su barco, y esto se refleja en su propia personalidad y estilo individual», comenta el fundador y CEO de Wider, Tilli Antonelli.

lancha wider 150 playa

Pero lo que nos importa es disfrutar: para eso tenemos ese particular club de playa de 90 metros cuadrados, que incluye una piscina de 7 metros rodeada de una amplia zona cubierta. Ofrece comodidad y privacidad absoluta con Spa y zona de relax al mismo nivel del mar, y además en todas las condiciones meteorológicas.

El equipamiento incluye sofás y mesas plegables que pueden configurarse para adaptarse a una variedad de usos.

lancha wider 150
Disfruta de la playa como nunca lo has hecho antes

Un capricho con motor pero para disfrutar en el agua, hecho a medida para relajarse en un día de playa distinto…

lancha wider 150

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.