Premios Ejecutivos 2017: ¡nivelazo!

La revista Ejecutivos celebró en Madrid la XXVII edición de sus galardones. La cita tuvo lugar en el Gran Meliá Palacio de los Duques, en Madrid. Os ofrecemos el listado de ganadores en los Premios Ejecutivos 2017.

El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial tanto españoles como extranjeros. Y una vez más contó con el profesor Fernández Aguado, Socio Director de MindValue y Director de la Cátedra de Managment de la Fundación Bancaria La Caixa en IE Business School, como ponente invitado. Así, Aguado realizó la apertura de la ceremonia.

Por su parte, Iñigo de la Serna, Ministro de Fomento, clausuró la ceremonia felicitando a los premiados y a la labor de la revista en estos veintisiete años.

premios ejecutivos 2017

Nuestros compañeros de la publicación congregaron el 26 de mayo a un gran listado de invitados y personalidades. Junto a Gabriel Escarrer, han sido premiados en esta edición:
– Bankia (Empresa del Año).
– Esther Koplowitz (Trayectoria Profesional).
– Accenture (Liderazgo).
– Ayuntamiento de Santander (Gestión Institucional).
– HP (Innovación).
– Grupo Varma (Empresa Familiar)
– Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid (Promoción Turística).
– Kaiserwetter (Energía).
– IFEMA (Estrategia Empresarial).
– Emilia Zaballos (Prestigio Profesional)
– Kia Optima (Coche del Año)
– Siemens PPAL (Logística)
– Novartis (RSC).
– PGN (Transformación Digital)
– Marcos Urarte (Mejor Conferenciante).

Finalmente, IFS (Software de Negocio Innovador) e Influencia (Agencia Digital).

Gabriel Escarrer Jaume, “Ejecutivo del Año”
Gabriel Escarrer Jaume, “Ejecutivo del Año”

Coche ganador de los Premios Ejecutivos 2017

Kia Optima: premios ejecutivos 2017
Detalle del interior del Kia Optima

Kia presentaba el año pasado la cuarta generación de Kia Optima. Un audaz diseño interior con más espacio para todos los ocupantes. Un despliegue de nuevas tecnologías. Y una gama amplia de eficientes sistemas de propulsión. Por primera vez, Kia ofrece caja de cambios automática en Kit de embrague doble de siete velocidades en motor diésel 1.7.

Estas son las principales características que le han alzado hasta la consecución del premio. Así, Kia Motors Iberia recibió el galardón al Coche del Año en la XXVII edición de los Premios Ejecutivos 2017