Pueblo abandonado revivirá… tres días

Aunque solo durante tres días de mediados de julio. La curiosa acción de lanzamiento del nuevo Peugeot 2008 constará de una serie de actividades, comidas y actuaciones en el pueblo abandonado.

Peugeot 2008 en Fresno de Torote
El Peugeot 2008 “posa” en el pueblo abandonado, en donde habrá multitud de actividades.

Fresno de Torote es un pueblo que está a tan solo 30 kilómetros de Madrid ciudad. Está situado entre Daganzo y Serracines. Allí está la Iglesia de San Esteban y el templo de la Asunción de Nuestra Señora. En este preciso lugar se encontró, en el 2000, un ataúd que contenía los restos de Juan Hurtado de Mendoza y Luján, segundo Señor de Torote… Lugares curiosos y llenos de historias que, por desgracia, han caído en el olvido.

Y es que Fresno de Torote es un pueblo abandonado en donde ya no replican las campanas de su iglesia. Donde la gente no se reúne en su plaza mayor. Pero esperen, porque por obra y gracia de la marca Peugeot, durante tres días de julio, la localidad volverá a la vida. Y no solo eso. Estará más animada que nunca gracias a DJs, mercadillo, juegos para los más peques…

Fresno de Torote y nuevo Peugeot 2008

Se trata del “Peugeot SUV Trophy” que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en el pueblo abandonado. Desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte. Habrá puestos de comida y bebida (tanto de estilo tradicional como vanguardista). También degustaciones de productos orgánicos, mercadillo… No faltará la música. Habrá una orquesta como en los pueblos de antaño. Y para dar un toque urbano, actuaciones de DJs.

Así que comprueben el coste mantenimiento Peugeot y descubran más detalles en: www.estoesunsuv.com/suv-trophy.

Fresno-De-Torote-iglesia-Tallerator

Pueblo abandonado… también para los peques

Habrá una zona de actividades viales y atracciones infantiles. También de campo y naturaleza. Todo para pasar un día único respirando aire puro.

La marca nos comenta que este “Peugeot SUV Trophy” estará abierto de forma gratuita y sin necesidad de inscripción. Todas aquellas personas que se acerquen serán bienvenidas.

mapa Peugeot SUV Trophy

Las actividades que se completarán con dos circuitos que parten de la finca construida sobre los restos del palacete del primer Marqués de Santillana, en el siglo XV. En ellos se podrá probar, en terreno agreste y semiabandonado, el nuevo Peugeot 2008. Este coche también protagonizará la zona expositiva y comercial.

Foto de la Iglesia: Wikipedia (Rowanwindwhistler)