nuevo corsa tallerator

Nuevo Corsa 2015: Ya puede reservarse en España. Precios y datos

Ya puede solicitarse en los concesionarios Opel el nuevo Corsa 2015.  Tras presentarse en el pasado Salón de París, comenzará a entregarse en enero en nuestro país. El precio de partida es de 13.540 euros. Corresponde a la versión de tres puertas con acabado Expression y motor 1.4L de 75 CV.

nuevo Corsa 2015
Opel Corsa 2015

El exitoso modelo de Opel inicia así su quinta etapa en el mercado, con una demanda inicial de 30.000 unidades ya solicitadas. Incluso antes de ponerse a la venta.

Tras el modelo de acceso a la gama citado, el nuevo Corsa 2015 continúa su oferta con la carrocería de cinco puertas por 525 euros más (14.065 euros). Está disponible la versión de cinco puertas Expression 1.4 de 75 CV.

El Corsa es uno de los modelos más importantes en la gama de Opel. Supone  alrededor de un cuarto de las ventas totales de la marca. Desde el lanzamiento de la primera generación del Corsa hace 32 años, se han vendido 12,4 millones de este modelo. De la cuarta generación (la anterior) logró unas ventas de casi tres millones de unidades. Fue entre 2006 y 2014.

PRECIOS DE LA GAMA INICIAL OPEL CORSA V (Fuente: Opel España):

nuevo Corsa 2015 precios
Pincha en la imagen para ver los datos

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.