bmw-logo

Nuevo concesionario BMW en Logroño

BMW Autoberón es el nuevo concesionario oficial de BMW Group España ubicado en Logroño.

Con un «espíritu emprendedor», su principal finalidad es crear «la mejor atención al cliente en todas sus facetas». Y así «asegurar siempre una exquisita atención a todo aquel que pase por sus instalaciones», aseguran sus responsables.

Autoberón cuenta con todas las novedades de BMW y BMW Motorrad. Además de vehículos de ocasión, BPS, financiación, servicios de posventa, mantenimiento de BMW, reparación integral, servicio de vehículos de sustitución, etc…

Instalaciones del nuevo concesionario

Cuenta con 3.200 m2 de instalaciones. De ellos, 1.450 m2 están destinados a la posventa., Y 250 m2 a la recepción, con 1.200 m2 de taller.

En el nuevo concesionario BMW dispone ya de las últimas novedades del grupo. Algunos ejemplos son: el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo. O si hablamos de dos ruedas, la moto BMW R 1200GS.

Un nuevo espacio para comprar y reparar el coche en el norte de España. Se llama Autoberón y ya tiene las puertas abiertas para sus clientes.

Nuevo concesionario BMW

 

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Una respuesta a “Nuevo concesionario BMW en Logroño”

  1. soy aficionado a los aomltuvioes,me gusta seguir informandome de todos estos son my hobby,poseo una joyita pick up toyota del anio 91 con 140.000 millas ,y anda todavia muy bien.un ford focus que tiene un motor muy eficaz y potente,y sobre todo me da 34 millas por gallon de gasolina,una xterra suv muy comoda pero no rinde en consumo debe de dar unos 21 millas por gallon,pero el que mas me gusta es un honda accord seis cilindros del anio 95 para mi es un coche muy eficaz en consumo,comodidad y fuerza. las nuevas pick ford chevrolet dogge y toyota las full size siguen siendo grandes potentes de ocho,pero con la particularidad es que consumen mucho menos gasolina.los mejores autos medianos son el subaru,mazda,toyota,nissan ,scion ,focus,volkwagen,ect ect lo saludo es primera vez que escribo ..los aomltuvioes aqui en usa ,las marcas y modelos cambian todos los dias,los hay completamente electricos como leaf nissan,el cooper mini,que ahora es bmw ,ahora llego el fiat 500 es un porotito muy simpatico pero el motor no es 500 cc sino casi dos litros de cilindrada,se esta vendiendo mas o menos pero considero que no es carro para california..bueno lo saludo .desde california h.maciel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.