Nueva oficina de Tallerator

El comparador de talleres mecánicos se cambia a una nueva oficina y afianza sus objetivos de ventas para 2017.

Un gran salto. Todo el Equipo Tallerator ya está trabajando a pleno rendimiento en las nuevas oficinas adquiridas por el comparador de mantenimientos en talleres mecánicos de confianza. La nueva distribución facilita la comunicación constante entre las diferentes áreas de trabajo. Esto es así porque la nueva oficina destaca por ser un espacio diáfano y moderno.

Con esta gran novedad, la startup ha comenzado con fuerza la primavera de 2017. Fue entonces cuando quedó “inaugurada la nueva oficina.

Y continúa con la expansión de su equipo comercial, creciendo de 8 a 14 comerciales en su primera fase. Se prevé alcanzar los 26 comerciales  para finales de 2017.

nueva oficina de Tallerator

Previsiones 2017

En resumen: crecimiento del área de trabajo y aumento de personal. Son los puntos del gran salto dado por la startup para cumplir el plan de financiero y facturar 1.000.000 € en los siguientes 12 meses.

Con este importante paso, Tallerator afianza sus previsiones alcistas para 2017. Está previsto alcanzar los 12 millones de euros de volumen de negocio al terminar el presente año.

Otro dato importante es el crecimiento exponencial del número de talleres mecánicos registrados en 2016. En 2015 se registraron 1.200 centros, mientras que 2016 se cierra con otras 2.200 altas nuevas.

En total, ya son 7.800 talleres mecánicos los que forman parte de Tallerator (dato actualizado a junio de 2017).

Pedro Pagès, CEO de Tallerator, señala que «estas cifras demuestran la confianza de los talleres suscritos y el cambio de tendencia de los centros mecánicos hacia la posventa 2.0.»

En este blog seguiremos informando de todas las novedades de la startup. Tallerator sigue dando sorpresas muy agradables tanto a los conductores como a los profesionales de la posventa.