Hipster, éste es tu coche (casi) perfecto

Éste es el coche casi perfecto para el conductor auténticamente Hipster. MINI lo ha mantenido en secreto hasta hoy mismo, pero aquí está: con reproductor de casete y tapicería vaquera lavada a piedra…
mini hipsterNo te creemos, amigo lector: las etiquetas existen, y aunque reniegues de ellas, presumes de una vida Hipster: vas de comprar a tiendas vintage y escuchas tu música favorita en casete. Lo asegura también el Grupo BMW, que con estas premisas ha desvelado hoy tu coche casi ideal: el Mini Hipster Hatch, que también te ayudará a huir de los vulgares colores que te ofrece el entorno sin tener que cambiar la luna del coche. Esta versión exclusiva lleva 12 filtros de Instagram para que elijas el más cool, y también estilo retro.

La marca dice que es un modelo «como ningún otro que hayamos hecho antes, inspirado por el por el tipo de pensamiento innovador que sólo se encuentra cuando se ignora el guión». Todo un It-Car absolutamente Groovy.

Este pequeño sobre ruedas tiene caja de cambios de… ¡una marcha de avance!, con una velocidad máxima de 25 millas por hora (unos 40 km/h), todo ello inspirado en el pedal de la bicicleta ‘Fixie’: se han eliminado las otras cuatro velocidades para dar al conductor una mayor sensación de control cuando tenga el impulso de tomarse un buen batido.

mini hipster
Tapicería de vaqueros apretados lavados a piedra.

La tapicería es idéntica a los pantalones vaqueros y está lavada a la piedra. De serie, el nuevo coche hipster lleva un reproductor de casetes de doble pletina y control de sonido manual, tal y como se ve en la foto (pincha en ella para verlo en detalle) del que seguro que es tu coche casi perfecto.

mini hipster
¡Olvida los fríos CDs, Larga vida a tus casetes!

¿Por qué hemos estado diciendo en este reportaje que es CASI perfecto para el hipster más auténtico? Porque… ¡es una broma creada por Mini para el 1 de abril, el April Fools´ Day, el Día de los Santos Inocentes en los países anglosajones!

mini hipster