El McLaren 12C slot, para jugar en casa

Os presentamos lo último en slot, una pasión que comparten grandes y pequeños en torno a una pista y coches de todo tipo. En este caso, la gran novedad es un McLaren 12C slot Gran Turismo que participó en Spa. 

En las vacaciones veraniegas, ¿qué mejor que sacar las pistas y coches de slot y disfrutar de la competición en nuestra propia casa? Si la idea te atrae, toma nota del nuevo modelo que acaba de poner a la venta la firma Superslot.

Se trata de un superdeportivo que, además, tiene el espíritu “Racing” en sus genes: compitió en las 24 Horas de Spa de 2013, dentro de las Blancpain Endurance GT Series.

Es el McLaren 12C slot de la catehoría GT3. Lleva los colores del equipo británico Von Ryan Racing y tiene todos los detalles del modelo original. Esto incluye el espectacular alerón trasero. Los ingenieros de la marca fundada por Ron Dennis realizaron una serie de mejoras al 12C del 2012 tras hacerse con 19 victorias en todo el Mundo. El módulo electrónico ECU estrenó un sistema eléctrico revisado. Además de cambiar los amortiguadores para que fuesen aún más eficaces.

Pero lo que destaca entra por los ojos: el bonito dragón pintado en su carrocería.

El McLaren 12C slot, a tu alcance

McLaren 12C Slot

La novedad de Superslot, el McLaren 12C slot, está a escala 1:32. Está a la venta por 42,90 euros y es la unidad conducida por Chris Goodwin, Rob Barff y Bruno Senna. Terminó en el puesto 15º tras una dura carrera.

Ahora, es un buen momento para revivir esta prueba de resistencia en nuestra propia casa con el McLaren 12C slot.  Así que nada mejor que sacar las pistas, poner el aire acondicionado en casa. Y disfrutar del mundo de la competición a escala.

Así es el mundo del slot. Una pasión para cualquier edad. Y que en Tallerator también nos gusta disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *