Marc Márquez gana MotoGP… y un BMW M6 Cabrio

Todos sabéis la histórica victoria del piloto catalán conseguida en la última cerrera de la temporada 2015 de MotoGP. Pero nosotros vamos más allá y nos hacemos eco de otro premio que consiguió en Valencia: el “BMW M Award” y su peculiar “trofeo”: una edición personalizada del BMW M6 Cabrio.

BMW M award, Marc Marquez, Valencia MotoGP 2015
Marc Márquez recibe las llaves de su “otro premio”.

Una vez terminada la temporada de MotoGP, y tras conseguir su tercer título en la categoría reina del Motociclismo, Marc Márquez está deseoso de saltar de las dos a las cuatro ruedas. Lo hará con un coche con motor gasolina de “M TwinPower” Turbo V8 de 560 CV con unas prestaciones excepcionales: aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos y velocidad máxima de 250 km/h limitada.

Son los datos del BMW M6 Cabrio con transmisión con kit de embrague doble con Drivelogic, frenos M de carbono cerámicos, Control Dinámico de la Amortiguación y Diferencial Activo M. Toda una serie de delicias técnicas el modelo que este año ha sido el premio del “BMW M Award” conseguido por Marc Márquez.

¿Y qué es el premio de BMW?: El piloto con más puntos al final de la temporada de MotoGP gana este premio, que se traduce en un regalazo: un modelo exclusivo de la gama BMW. Marc Márquez, Casey Stoner y Valentino Rossi son los actuales poseedores del record, al haber ganado cada uno tres BMW M Award, siendo Márquez el único piloto que lo ha obtenido tres veces seguidas.

BMW M award, Marc Marquez, Valencia MotoGP 2015

La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar el sábado durante la cita final de MotoGP en Valencia. El BMW M6 Cabrio fue entregado a Márquez por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Frank van Meel, Presidente de BMW M GmbH. La pintura del coche “Frozen Blue Metallic” lo hace único, así como las llantas M de 20” en aleación ligera y doble radio 343 M con neumáticos mixtos, el completo acabado de cuero Merino fino en “Opal White”, así como los adornos interiores BMW Individual Piano en acabado Black.

BMW M6
BMW M6 Cabrio.

«El BMW M6 es un gran coche y me gusta la aceleración y la conducción . El hecho de que sea el BMW M6 Cabrio hace que este premio sea aún más especial. Es la primera vez que gano un coche descapotable y para mí, que vivo en España, es simplemente perfecto. ¡No puedo esperar a subirme al coche y conducirlo!». ¡Que lo disfrutes, Campeón!