Luz de diseño y noches de verano mediterráneas

En pleno junio y con el calor instalado, instalemos nosotros en el jardín estas propuestas llamadas junio, precisamente. Muebles diseñados en Barcelona perfectos para un verano de noches mágicas.

muebles de verano Vibia. Línea Meridiano
Línea Meridiano de la colección June

No podían llamarse de otra forma: la nueva línea de iluminación exterior June, junio en inglés, acaba de presentarse para hacer de este verano de 2016 algo muy especial. Sobre todo sus noches, que resultan tan recordadas en invierno.

Tienen sabor mediterráneo, como corresponde a un fabricante con sede en Barcelona. La firma Vibia ha reunido a sus mejores creadores para dar forma a los elementos que pueden disfrutar en las imágenes que acompañan este reportaje, donde el protagonismo es de la electricidad o luces.

Las novedosas propuestas se inspiran en los encuentros de verano durante alegres fiestas para crear un ambiente casi de ensueño… Todo ello con la última tecnología en luces LED

La línea June se compone de dos colecciones originales, escultóricas y muy funcionales.

Luz escultórica de verano con Meridiano

Diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal, los elementos de esta línea tienen una doble “personalidad”. Durante el día, la iluminación se oculta y la forma queda adaptada al lugar como un taburete o mesa auxiliar. Cuando llega la noche de verano, su fuente de luz LED escondida debajo de su superficie crea un espacio perfecto para el descanso, conversar y hasta compartir intimidades…

muebles-verano-vibia-3

 

Los acabados son en color blanco, verde y caqui. La estructura de varilla de acero tubular dispuesta en círculo arroja patrones de luz radiales.

muebles-verano-vibia-4

Espacios modernos con Empty

La otra gama de Vibia June son los Empty. Destacan por sus marcadas líneas rectas obra de Xuclà. También con fuentes de luz LED. Estas se sitúan en una parte interna no visible de su estructura, convirtiéndose en un faro que proporciona un efecto de iluminación indirecta perfectas para exteriores.

muebles-verano-vibia-2

Así son las nuevas propuestas para las noches de verano: cálidas, confortables y llenas de luz agradable.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.