Los relojes exclusivos de los Cuerpos de Seguridad

Novedad de altos vuelos la que presentamos en el Blog de Tallerator. Ya la llevan en su muñeca miles de agentes españoles. Pura tecnología en relojes exclusivos que protagonizan Madrid Joya 2017.

Acontecimiento tecnológico en el mundo de los relojes exclusivos. Nace una nueva línea de Smart Watches. RBF SmarT Time es la nueva marca que puede descubrir en la edición 2017 del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia. O lo que es lo mismo: Iberjoya.

relojes exclusivos Aviador
La conectividad de los RBF SmarT Time es una faceta clave para las Fuerzas de Seguridad

Del 20 al 24 de septiembre se hará la puesta de largo de los nuevos relojes de la Colección RBF SmarT Time 2018. Éstos incorporan programas avanzados de supervisión física y entrenamiento. Esta Colección reúne: relojes equipados con su propia tarjeta “nanoSIM”, que independiza el reloj del móvil por completo. Y relojes inteligentes clásicos, que se conectan al teléfono por “Bluetooth”.

relojes exclusivos Aviador

Atentos al mejor dato sobre su calidad. Más de seis mil unidades en sólo dos meses se han comercializado entre los diferentes Cuerpos de Seguridad estatales, autonómicos y municipales. En ningún caso el precio ha superado los 150 euros por pieza.

Inversión e innovación

Por otro lado, la inversión en desarrollo de la nueva marca RBF SmarT Time ha sido superior al medio millón de euros. Y el resultado está a la altura. Modelos que incluyen tres nuevos conceptos en los Smart Watches. Primero, programas específicos de encendido, con imágenes de Aviador Watch. En segundo lugar, la personalización, que posibilita singularizar la caja, la corona principal y la tapa posterior. Y por último, el aligeramiento: cada una de las nuevas piezas pesa menos de sesenta gramos. Esto favorece la realización de ejercicios físicos intensos.

relojes exclusivos Aviador
La personalización es una de las claves diferenciales de la primera generación de smart watches RBF SmarT Time

Además, los nuevos RBF SmarT Time cuentan con la certificación IP68. Esto significa que tienen una resistencia a cinco atmósferas de presión. Si sumamos que estas piezas garantizan su estanqueidad, resisten actividades acuáticas en superficie.

«Queremos popularizar la Relojería Inteligente de Calidad. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva forma de expresión relojera que ha llegado para quedarse», afirma el Director General de Aviador Watch, Adolfo Arroyo.

No solo son espectaculares los nuevos relojes exclusivos. También lo será su presentación. En el stand de Grupo Ayserco de Iberjoya 2017 habrá seis aviones teledirigidos de la Patrulla Acrobática de Exhibición del Ejército del Aire. Y un cielo artificial de más de cien metros cuadrados.

Así es lo más nuevo en relojes exclusivos. De calidad a toda prueba.

RBF SmarT Time
El primer smart watch diseñado y producido por maestros relojeros españoles, RBF SmarT Time, estará en las joyerías a partir de la edición de septiembre de Madrid Joya

Un pensamiento en “Los relojes exclusivos de los Cuerpos de Seguridad”

  1. Un gran reportaje sobre los relojes más interesantes del momento. El blog de Tallerator está siempre pendiente de lo último y ha dado en el clavo con estos Smart watches de RBF Smart Time.
    Ahora tengo una cita con Madrid Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *