Las Vespa y Lambretta libres en el campo

El Vespeando Scooter Club, asociación de usuarios de Vespa y Lambretta de la comarca de Aranjuez, convoca la primera edición de esta nueva salida el próximo 24 de junio.

Amigos de las motos populares y clásicas. Compañeros de comarca. De la vega sur del Tajo, claro. Olvida el calor y disfruta de la historia más entrañable sobre dos ruedas. Porque todos aquellos escuteristas de las dos emblemáticas marcas Vespa y Lambretta están llamados a participar en esta salida. Cuya finalidad es clara: disfrutar de un día agradable rebosante de kilómetros y compañerismo.

Será este sábado 24 de junio. Apunten. El punto de salida es la Plaza de la Libertad de Ontígola. Y la hora: las 10:30 de la mañana.

Una vez “arrancada” la concentración motera, la propuesta es recorrer las localidades de Cabañas de Yepes, Dos Barrios, La Guardia, Lillo, Villatobas y Ocaña.

Vespa y Lambretta en Ontígola y comarca

Se trata de un evento que se realiza en honor a san Simplicio de Autum. Y el total de kilómetros que se recorrerán será de poco más de 120 kilómetros. Es todo un reto. No olvidemos que lo harán motos que, en muchos casos, superan el medio siglo de antigüedad.

¿Sabías Que…?

Un año después de presentarse la primera Vespa, llega la deportiva Vespa 98 Corsa. Pensada para competir, aceleró el cambio de suspensión a la derecha en la siguiente generación de la 125.

Vespa y Lambretta en Ontígola y comarca

También habrá su parte solidario. Como suele ser habitual en las salidas que que organiza el club. Así, a través del Vespeando Solidario, se recogerá la comida no perecedera que participantes y visitantes quieran donar. Después se entregará a la ONG ribereña BASIDA.

El tiempo acompañará… con calor. Así, cerca de Villatobas y en un encinar centenario está previsto el primer refrigerio.

Recordamos que todos los aficionados y propietarios de una Vespa y Lambretta clásicas están invitados a participar. La información relativa al evento, así como las actividades previstas, horarios e inscripciones, se encuentra en el foro del club.

Por último, también se puede solicitar información a través de correo electrónico: vespeando@vespeando.com