La DJ española que lo está petando

Os presentamos a una grande del House y la electrónica. Es de Mallorca y allí trabaja como DJ residente. Se llama Paula Serra y en julio ofrecerá su sesión más importante en un festival de altos vuelos. Así es la DJ española que más suena ahora mismo.

La DJ española Paula Serra
La DJ española Paula Serra

Está casi todo listo: llega el Tomorrowland 2016, el festival de electrónica más importante del mundo, una cita que tiene lugar, concretamente en la localidad belga de Boom del 22 al 24 de julio. Y con las entradas ya agotadas, allí estará una representante española tras pasar por un durísimo proceso de selección.

DJ Paula Serra es de Mallorca y cuenta con grandes conocimientos musicales, debutando en 2013 junto a un saxofonista. Ella misma también toca el saxofón, la flauta y el piano. Esta DJ española profesional es ya productora, artista y residente en Baleares. Es amante del deep, del house, del techno y de la música electrónica en general.

La DJ española Paula Serra

Desde ritmos pausados e hipnóticos del chill-out pasando por el lounge, hasta los frenéticos y enérgicos bucles del house o del techno, DJ Paula Serra es hoy en día una artista reconocida en el país.

Pero hay más. Lo último en su carrera musical es el conseguir ser una de las ganadoras de la competición de DJ “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow”. La final tuvo lugar el sábado 11 de mayo en Barcelona con veinte finalistas seleccionados entre más de mil candidatos. ¡Nada menos!

La DJ española Paula Serra en Mazda MX 5
En un descapotable como el Mazda MX-5, la música suena mucho mejor…

«El premio es un sueño hecho realidad», ha comentado la artista. Así, la mallorquina actuará en el „Incredible Saturday“ junto a Dimitri Stoop (Swift D, Bélgica), Robert Manrho (This is CROB, Holanda), Mischa Bättig (Pat Farrell, Suiza), Ghislaine Vieux (Miss Ghyss, Suiza) y Kishan Bodalia (Bodalia, Reino Unido.)

¿Quieres ir a ver a la DJ española?

tomorroland Mazda Cartel Mazda SoundsSí, ya hemos comentado que las entradas están agotadas: apenas tardaron unos minutos a la venta. Pero como Mazda es, por segundo año consecutivo, el padrino sobre neumáticos en exclusiva del festival, aún es posible conseguir un viaje inolvidable para loos fans de la música electrónica: la marca sortea en España seis entradas dobles para el citado „Sábado Increíble“ y regala tres viajes a bordo del Mazda MX-5, para ir a Bélgica y disfrutar de todo el festival durmiendo en los bungalows del DreamVille. Para participar hay que hacerse seguidor de Mazda en sus redes sociales y contar por qué quieres viajar a Tomorrowland y con quién, utilizando el hastag #MazdaSounds. ¡Suerte y volumen al máximo!

+ INFO
– Concurso de Mazda.
Escucha a la DJ española Paula Serra

La DJ española Paula Serra, elegida por Mazda