kia-deportivo

Kia GT4 Stinger Concept: los primeros datos

Más de 300 CV para cautivar al público… y que así pueda pasar a producción. Primeros datos del Kia GT4 Stinger Concept. 

Kia GT4 Stinger Concept
Presentamos los primeros datos que se han dado a conoce del nuevo prototipo de Kia. Se llama Kia GT4 Stinger y y se verá en el Salón de Detroit. Es un Kia deportivo que espera seducir para que la marca se anime a producirlo.

Kia GT4 Stinger Concept
Sus insinuantes y agresivas formas esconden una mecánica 2.0 de gasolina Turbo de 4 cilindros con inyección directa. Con 315 cv, este coche es una magnífica muestra de la fuerza que Kia es capaz de imprimir a sus modelos.

El Kia GT4 Stinger Concept monta, bajo el estilo llamado “Ignition Yellow”, una transmisión de 6 velocidades con propulsión trasera.

Kia GT4 Stinger ConceptOtros de los datos que podemos adelantar de este Kia deportivo son los referentes a las ruedas. El prototipo monta unos neumáticos Pirelli P-Zero 275/35R20 en la parte trasera. Mientras que delante el tamaño es de 235/35R20. “Redondean” el conjunto las llantas de aluminio de 20 pulgadas de diseño exclusivo con inserciones de fibra de carbono.

Por último, y a la espera de su presentación oficial en EE.UU., también se sabe que el Kia GT4 Stinger Concept cuenta con un sistema de frenado de discos flotantes de dos piezas con pinza de cuatro pistones “Gran Tourismo” de la prestigiosa marca Brembo.

Así que seguiremos informando.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.