karts en Madrid

Karts para niños y camiones de radiocontrol en Alcorcón

¿Necesita ideas para hacer planes con los más pequeños? Este fin de semana hay una divertida oportunidad de conocer el mundo del karting cerca de Madrid. Un buen plan para toda la familia, con karts y camiones incluidos…

Durante las jornadas del 17 y 18 de octubre, el “Centro Comercial TresAguas” de Alcorcón celebra un fin de semana especial que han denominado “Motor Days TresAguas”, dos jornadas pensadas para toda la familia y para acercar el mundo del motor a los más pequeños en especial.

La organización ha preparado dos divertidas actividades sobre ruedas para esta primera edición, que permitirá, por ejemplo, que los más jóvenes de la familia descubran que pueden olvidarse de muchos componentes mecánicos como rótulas de suspensión, amortiguadores, etcétera, pues los karts no tienen suspensión. Es solo una de las curiosidades que aprenderán en esta cita madrileña.

karts en madrid

Destaca el circuito de 600 metros cuadrados que se ha preparado en el exterior del centro, en el cual tendrán lugar las dos exhibiciones de karting infantil programadas. Esta actividad, que promete ser espectacular, es una gran ocasión para emular a Fernando Alonso y, ¡quién sabe!, empezar a seguir sus pasos en el mundo de la competición. Los menores podrán recibir una pequeña clase de iniciación y disfrutar de una vuelta al trazado al volante de un kart profesional, todo ello supervisado por un monitor de la escuela de pilotos GTSRACING de Alcorcón.

Tome nota: para participar en esta actividad, que tendrá lugar este sábado y domingo de 11 a 13h y de 16 a 18h, solo será necesario presentar un ticket de compra del centro comercial de 15 €.

Pequeños gigantes

Pero hay más. Los gigantes del asfalto, los camiones, también tendrán su propia exhibición… en formato pequeño: exactamente a escala 1:14. El sábado de 12 a 21h y el domingo de 12 a 20h, los clientes y visitantes del centro comercial podrán admirar más de 50 vehículos “pesados” de todo tipo procedentes de todos los puntos de la comunidad de Madrid: habrá volquetes, excavadoras y camiones rígidos, que llevarán a cabo una exhibición de circulación y construcción que hará las delicias de grandes y pequeños.

karts en Madrid

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.