Justin Bieber, de gira… por Lamborghini

Hasta un mes de espera en la cola se han pasado las fans del cantante para el concierto de Madrid. Pero él no tuvo que esperar ni un minuto para ser recibido en su visita a la sede de la marca italiana de superdeportivos. Así fue la visita de Justin Bieber a Automobili Lamborghini S.p.A.

Stefano Domenicali, Presidente y Director General de Automobili Lamborghini, se hizo “belieber” por un día.  Recibió a un jovencito que, eso sí, tiene millones de seguidores en todo el Mundo: Justin Bieber.

Justin  Bieber y Stefano Domenicali
El cantante disfrutó con las joyas de la historia de la marca. En la imagen, junto a Stefano Domenicali

Cada palabra y cada paso que da el canadiense suscitan un reguero de comentarios en redes sociales. Y en el Blog de Tallerator lo que hacemos es ofrecerles siempre algo más… y sobre ruedas.

Por eso os contamos que Justin Bieber hizo el tercer fin de semana de noviembre una visita a la localidad italiana de Sant’Agata Bolognese. ¿Por qué una superestrella paró en un pueblo de menos de 7.000 habitantes? Seguro que ya saben que se trata de un lugar de ensueño para los amantes de los coches. Está la sede de Lamborghini, ubicada en esta región de Bolonia.

El peque y la bestia

Por tanto, el cantante no quiso perderse la oportunidad de visitar tanto la fábrica como el impresionante museo de la marca. Una jornada que terminó con Justin Bieber a los mandos de un Lamborghini Aventador Roadster. Un descapotable con más de 700 CV y motor V12 de 6.498 centímetros cúbicos. Monta neumáticos delanteros 255/35 ZR19 y neumáticos traseros 335/30 ZR20.

Justin  Bieber y Lamborguini
¡Menudo portento! Y a sus mandos, el joven cantante.

Al volante de esta exclusiva macchina italiana llegó al Unipol Arena para dar el concierto dentro de su gira Purpose World Tour. Un tour que acaba de pasar por España dejando alguna que otra cifra insólita: una fan pagó 2.500 euros por una entrada con encuentro personal incluido. Nada en comparación con los 407.250 euros que, como mínimo, cuesta el Aventador Roadster.