coche-para-niños

Juguete y coche para niños: un Toyota para montarlo en familia

coche para niños
Así es el coche, una vez montado…

Es más que un juguete, porque el Toyota Camatte57s2 está pensado para unir a la familia. Un loable objetivo conseguido con un prototipo muy curioso que se monta como un “Mecano”. Por lo que puede decirse que es un nuevo coche para niños. Una vez terminado, tendremos un pequeño descapotable personalizado por todos. Y que además permite una fluida comunicación con nuestros seres queridos.

coche para niños
Monta un motor eléctrico

Implicar a los más jóvenes en la creación del coche de la familia. Construirlo, personalizarlo según los gustos de padres e hijos… Con este juguete-coche es posible. La imaginación de los ingenieros de Toyota han conseguido desarrollar un vehículo con 57 paneles extraíbles. Pequeños, ligeros y personalizables en color y diseño.

Este curioso eléctrico mide 3 metros de largo y solo 1 de alto. Y se presenta al público en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2013, que se celebra del 13 al 16 de junio en el Tokyo Big Sight de la ciudad japonesa.

Un coche para niños

coche para niños
Los 57 paneles podemos ir colocándolos según nuestro gusto

Una vez montado por la familia, este Toyota se convierte en un pequeño modelo descapotable con un interior compacto. Los asientos están dispuestos en configuración triangular, con un asiento delante y dos detrás. Así se enfatiza la intimidad familiar y la comunicación de sus ocupantes

coche para niños
Un juguete y un coche para niños y resto de familia: ¡a disfrutar!

Atención, porque los más pequeños también podrán conducir el Camatte, auténtico coche para niños. Los pedales del acelerador y el freno, así como los asientos, se pueden ajustar para que los pueda utilizar un niño. Mientras un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento trasero. De esta forma, el peque de la familia se familiariza con las maniobras al volante y el manejo de vehículos. Eso sí, en circuitos cerrados.

Todo en este coche-juguete está pensado por y para la familia, incluyendo el nombre. Camatte proviene de una palabra japonesa que significa “preocuparse” por los demás y por los coches. La “s” hace referencia a la palabra japonesa “Sawaru”, que significar “tocar”. Algo que toda la familia puede hacer. ¡incluso poniéndose al volante!

>>NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.