Joyas para madres trendy, de Peugeot

Si queréis muy mucho a vuestra madre. Pero Mucho: os ofrecemos dos sugerencias con mucho estilo. Dos joyas para madres chic y únicas: un colgante y un llavero exclusivos de Peugeot.

Muchos de nuestros lectores conocen el Peugeot Design Lab, un departamento capaz de sorprender creando bicicletas, motos, lámparas impresas en 3D… Y muy pronto, un jet de lujo. Pero pongamos los pies en el suelo para hacer un regalo al ser más especial de nuestra vida.

Aquí están dos joyas hechas por Peugeot. El colgante Onyx, por 690 euros; y el nuevo llavero de edición limitada por 25 euros.

joyas para madres. colgante Peugeot

Hablamos de alta joyería francesa que puede adquirirse en la Boutique Peugeot. Dos propuestas que, según describe la marca de coches, «hará las delicias de las madres más elegantes y trendy».

Paneles de la carrocería del coche en carbono. Y en su interior, motor V8 híbrido HDi FAP de 3,7 litros de 600 CV con caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Así se describe el Onyx, un concept car de 2012 que, a partir de ahora, presta su nombre a dos modelos de colgantes para mujer. Uno, el Goutte, con el aspa en forma de gota. Y el otro, llamado Sylex, en la forma de la que toma su nombre.

Están hechos a mano a partir de auténtica piedra mineral Ónix y una aleación de oro rosa 5N. Y el resultado son piezas de marcadas formas geométricas de altos estándares de calidad.

Cristal en edición limitada

Pero vayamos un paso más allá. Más exclusivo. Aquí sale a relucir Swarovski. Poca presentación necesita esta marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado. Lo que sí podemos decir es que el llavero joya que ha diseñado en exclusiva para Peugeot es una edición limitada y nueva creación.

joyas para madres. colgante Peugeot

La pieza está compuesta de un pompón de ante negro, dos dijes que representan el Arco del Triunfo parisino y el león de Peugeot, así como de tres guirnaldas de cristal Swarovski con dos enganches: uno para usar como llavero, y otro para que cuelgue de un bolso como elemento decorativo.

Pero rápido, ¡que se agotan, son limitadas! Porque nuestras madres son una joya. Y porque nos gustan los coches. En definitiva: joyas para madres con la firma de marca de coches.