Internet y Posventa: La unión hace la fuerza gracias a Tallerator

Tallerator consigue un valioso feedback en su propio estand en Motortec Automechanika 2019 sobre Internet y posventa. El último día del evento fue el que registró más visitas de trabajadores y responsables de talleres mecánicos. La herramienta online para conseguir clientes para el taller participó por primera vez con espacio propio.

La iniciativa “Motortec Emprende” ha sido todo un éxito y una de las sorpresas más positivas de la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid. Así lo comprobó Tallerator en su propio estand durante las cuatro jornadas (13 a 16 de marzo). La más importante cita madrileña dedicada a la Industria de la Automoción estrenó este espacio de innovación en el Pabellón 7.

Por tanto, fue un doble estreno. Porque el comparador de precios en Talleres Mecánicos de Confianza participó por primera vez en el evento bianual con un espacio propio. A través de un monitor se explicó a los asistentes el funcionamiento de la plataforma. Y cómo se administran las decenas de solicitudes que se reciben diariamente en zonas de toda España.

Pedro Pagès, CEO de la startup, afirma que «Estar presentes en Motortec nos ha permitido recoger opiniones y sugerencias muy interesantes. Valiosos contactos y alianzas». El Equipo Tallerator mostró a los profesionales de la posventa «lo fácil que es conseguir clientes geolocalizados a través de internet. Todo ello “en vivo y en directo”. El usuario de internet es el mismo que el de la calle, todos tenemos móvil ya», recalca Pagès.

Internet y posventa
Internet y posventa: la fuerza de la unión gracias a Tallerator

Tallerator envió un mailing con un código de invitación para asistir al evento. La respuesta fue espectacular, superando el número máximo disponible de descargas del pase de acceso gratuito a la feria.

El Día de los Talleres

Así se puede describir la jornada del sábado 16. El último día de la feria fue el que registró más visitas de trabajadores y responsables de talleres mecánicos, tal y como pudo comprobar Tallerator de primera mano. Muchos de ellos se acercaron al estand para resolver en persona algunas dudas y comprobar la cantidad de solicitudes que se reciben diariamente a través de internet.

Además, Pedro Pagès fue uno de los ponentes que, dentro del Foro Motortruck, dio las claves de la unión de Internet y Posventa. En resumen: de la digitalización de la posventa, ese mismo día.

Internet y posventa
Internet y Posventa
Acto de inauguración oficial.
Internet y Posventa
Pedro Pagès, CEO de Tallerator, ofreció las claves de Internet y Posventa

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Una respuesta a “Internet y Posventa: La unión hace la fuerza gracias a Tallerator”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.