Hazte un selfie con “Tiburón” en el Salón del Vehículo de Ocasión

La división especial de Citroën, la marca DS, propone a los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid un divertido concurso.

Aprovechando que se exhibe una unidad del icónico Citroën DS, todos los que se hagan un selfie con este coche tan llamativo entrarán en el sorteo de varias tablets. Los usuarios deberán compartir la imagen en la página oficial de DS España en Facebook y explicar lo que más les gusta de este modelo. Si se participa en tuiter, hay que subir la imagen utilizando el hashtag #DSis60 y resumir en una palabra lo que más le atrae del clásico DS.

La participación de DS como marca independiente en el importante evento del Vehículo de Ocasión, hasta el 14 de junio, se completa con una exposición homenaje al clásico DS ‘Tiburón’, que cumple cumple 60 años justo en 2015.

Todo un escaparate tecnológico en el que, por ejemplo, destaca su revolucionario sistema de suspensión, y que es representativo de la gama disponible en el mercado y que « arropa » a este clásico en la cita madrileña: los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5.

Citroen DS Tiburón
¿Te apatece un “selfie” con esta maravilla? Puedes ganar una tablet

Cojan su cámara, e incluso su palo de selfie, e inmortalicen su cara bonita con el «Tiburón» en el salón del Vehículo de Ocasión. Las redes sociales esperan las imágenes y comentarios.

Una respuesta a “Hazte un selfie con “Tiburón” en el Salón del Vehículo de Ocasión”

  1. Hola , me encantaría tener una foto con este clásico, es espectacular y su sistema de suspensión una maravilla.
    Gracias

Comentarios cerrados.