Gastronomía de Pascua con sabor a París y DS

La pasada Semana Santa, y junto a los múltiples actos religiosos tradicionales, también la gastronomía cobró protagonismo como cada año. Y la marca DS creó un pastel de alta cocina…

Pastel del Chef Damien y DS
Buena pinta, ¿verdad? Pinchando en las fotos, se ven en todo su esplendor…

¿A qué huele el ambiente del DS World, el espacio que tiene la marca en pleno centro de París para atender a sus clientes y para exposiciones temporales? Esta Semana Santa, el chef francés Damien Duquesne se puso con las manos en la masa inspirándose en esa pregunta como punto de partida.

El resultado, un bizcocho con cardamomo y gengibre y con una cobertura de chocolate con inserción de cítricos. Se llama “DéeSse” y atención, sólo se degusta en presencia de su autor el 26 de marzo y el 2 de abril en el Ds World, que no es precisamente un taller mecánico

el chef francés Damien Duquesne
Gastronomía de altos vuelos: El chef francés Damien Duquesne se ha inspirado en el «aroma» de la marca DS

Así de exclusiva es esta pieza de gastronomía, cuyo precio es de 6 euros. Y si queremos sentirnos como el Chef Damien, fundador de la web especializada 750g.com, tenemos la posibilidad de obtener la receta en el local hasta el 15 de abril. «La Pascua es un momento de fiestas, reencuentros familiares y de amigos, una ocasión perfecta para elaborar una nueva receta de gastronomía y compartirla con el mayor número posible de personas», comenta el cocinero, que añade que la marca DS «es la que mejor encarna en el mundo del automóvil el savoir-vivre francés».

Pastel del Chef Damien y DS
Click en la imagen… para comérselo con los ojos.

Las apetitosas imágenes de los pasteles de Pascua “DéeSse” seguro que animan a algún amante viajero a pasarse por el centro de estilo de vida creado por Citroën-DS en París.  La gastronomía es, desde luego, uno de los mayores placeres que podemos disfrutar…

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.