ferrari de fórmula 1

Fórmula 1 del futuro: ¿qué opinas de este Ferrari?

Ferrari espera respuesta directa a esa pregunta. Y desvelando este F1  justo antes de reunirse con la FIA. Así podría ser la Fórmula 1 del futuro. 

Muchos aficionados recuerdan con nostalgia las épocas doradas de los anteriores Ferrari Fórmula 1. Y por otro lado, hay quienes dejan volar su imaginación y prefieren mirar al futuro. Con esta filosofía, el Centro Stile Ferrari ha dado a conocer esta propuesta de cómo podría ser un Fórmula 1 del futuro… ¿lejano?

Ferrari Fórmula 1 del futuro
Líneas más curvas y ruedas algo carenadas para el Ferrari de Fórmula 1 del futuro

Y es que el debate está abierto… Pues estos bocetos se han dado a conocer justamente el día en el que se reúne la Comisión de la FIA en Ginebra (17 de febrero) para debatir diversas cuestiones sobre este deporte. Y sobre las próximas temporadas.

Esta curiosa propuesta cumpliría con la actual normativa, asegura Ferrari. Incluyendo ese doble alerón delantero, que da paso a una serie de curvas en la carrocería del coche.

Opinión popular

“¿Fórmula 1 del futuro? Mira el concepto de diseño de Ferrari”. Esta es la pregunta que, tal cual, ha planteado Ferrari en internet y en las redes sociales. Ya que esperan una gran implicación de los aficionados a la Fórmula 1.

Ferrari Fórmula 1 del futuro
Doble alerón delantero. ¿Qué opnas? Ferrari espera tu opinión

Para ello, la Scuderia ha habilitado la web http://f1concept.ferrari.com para mandar comentarios. Así como la etiqueta #ferrarif1concept en la cuenta de twitter oficial del equipo: @ScuderiaFerrari

Quién sabe, quizá el Ferrari Fórmula 1 del futuro está en tus manos.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.