Estos son los ejecutivos del año en Andalucía

Una empresa familiar, española y con más de 200 años de historia. Al frente de ella, Tomás Osborne Gamero-Cívico como Presidente. Y desde esta semana, “Ejecutivo del Año” de Andalucía, otorgado por la revista Ejecutivos.

premios ejecutivos Andalucía 2016

El presidente de la marca recogió el galardón en la Sevillana sede de la Fundación Cajasol, en un evento que cada año celebra la Revista Ejecutivos.

Ésta ha sido la edición XI, y el acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y ejecutivos de la comunidad andaluza.

premios ejecutivos Andalucía 2016

Destacaron nombres como: Javier González Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, que clausuró la ceremonia. Dedicando unas gratas palabras para la publicación, también destacó «el excelente tejido empresarial con que cuenta la región».

El resto de galardonados en la gala de los Premios Ejecutivos Andalucía fueron:
Energía Plus como Empresa del Año. Manuel Barea en Trayectoria Profesional. Ayuntamiento de Málaga en Gestión Institucional. Konecta en Liderazgo. Liderkit en Trayectoria Empresarial. García-Junco y Cía en Empresa Familiar. Parque Científico-Tecnológico de Almería en Innovación. Puerto Antilla Grand Hotel en Excelencia Turística. Puerto de Indias–Ginebra Premium en Iniciativa Empresarial. Silos Córdoba en Servicio al Cliente. Miel de Granada en Denominación de Origen.

Y por último, a Seis60 Comunicación en la categoría de Agencia de Comunicación.

Noche andaluza de ejecutivos y éxito

Con la celebración de este acto, la Revista Ejecutivos continúa con su labor anual de reconocer a las mejores empresas y empresarios, tanto de ámbito nacional como en las diferentes comunidades autónomas. La noche andaluza del pasado 5 de octubre fue, además, un punto de encuentro del éxito y la innovación. Negocios con Historia y mucho futuro.

La publicación mensual es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. Pertenece al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra y es una de las revistas decanas en el sector.