ferrari ovni diseño por ordenador

El Ferrari ideal para “Cuarto Milenio”

No es el nuevo coche de Íker Jiménez, el famoso periodista de fenómenos extraños. Es la locura que ha salido del creador del Ferrari LaFerrari. Un Objeto Volante (Sí) Identificado, incluso más sorprendente que un mismísimo platilllo volante.

ferrari ovni diseño por ordenador

La imaginación del ser humano no tiene límites, así que por qué diseñar “coches” pegados al asfalto. Les presentamos el Ferrari más futurista de la Historia. Claro, que llamarlo coche sería demasiado, y en Tallerator nos preguntamos cómo afrontaríamos el futuro respecto al mantenimiento del coche

ferrari ovni diseño por ordenador

Flavio Manzoni, jefe de diseño de Ferrari, ha hecho realidad su sueño de niño: crear su propia nave espacial para surcar los enigmas del universo. Olvidándose de las limitaciones de comparar neumáticos, el “UFO Ferrari” plasma la afición de su creador por los comics y películas de Ciencia-Ficción (especialmente “2001: Una Odisea en el Espacio”), algo del Ferrari Pininfarina Módulo de 1970, su interés por los propios ovnis y detalles de los monoplazas de Fórmula 1 y del Ferrari FXXK, impresionante modelo también obra suya.

ferrari ovni diseño por ordenador

Con todo esto bullendo en su cabeza, Manzoni le dio un día por plasmarlo en unos bocetos que se atrevió a enseñar a algunos de sus colegas. Lejos de ignorarlos, Guillaume Vasseur y Billy Galliano, diseñadores gráficos de Ferrari, se pusieron manos a la obra para dar forma (virtual) al modelo “definitivo” que ven en las imágenes, con el programa CAD 3D.

ferrari ovni diseño por ordenador

Quizá, aquel niño que tantas veces imaginó que se posaba un platillo volante en el patio de su casa, sea llamado del Área 51 para que asesore en sus trabajos. Aunque entonces será todo “Materia Reservada”.