Ejecutivos en Galicia: los triunfadores 2017

La revista Ejecutivos celebró la VII edición de los Premios Ejecutivos en Galicia. Aquí os contamos quiénes fueron los premiados.

Tomen nota de los triunfadores de Ejecutivos en Galicia de 2017. Os ofrecemos los nombres y apellidos que hay que seguir muy de cerca en el mundo empresarial y económico en la región.

Francisco Izquierdo, presidente de Grupo IZ, recibió el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Abel Caballero, alcalde de Vigo.

El evento se celebró en el Círculo de Empresarios de Galicia, en la ciudad de Vigo. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial de la comunidad gallega.

Por su parte, Abel Caballero, alcalde de la ciudad, clausuró la ceremonia. Alabó a los premiados y recalcó el excelente tejido empresarial con que cuenta la región.

VII edición Premios Ejecutivos Galicia

A continuación, los responsables de la revista cuentan cómo es Francisco Izquierdo, Ejecutivo del año.

“Me considero aprendiz de todo y maestro de nada”. Así se define Francisco Gustavo Izquierdo Martínez. Nacido el 29 de mayo de 1956, Francisco cursó sus estudios de Bachillerato en el Instituto Santa Irene. Y como proyectista en la Escuela de Maestría Industrial de Vigo.

Este gallego fundó en 1987 el Grupo IZ, dedicado a los servicios y construcciones. La compañía ha ido incorporando  nuevas actividades basadas en la externalización de servicios de las multinacionales. Así, ha ido añadiendo los mantenimientos industriales.

Además de presidente del Grupo, Paco Izquierdo, forma parte de: CEAGA (Clúster del Automóvil de Galicia) y Círculo de Empresarios de Galicia. También de AEGACA (Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña) y de ASIME. Entre otras.

Además de destacar por ser una persona curiosa y polifacética, ha alternado su vida profesional y familiar con todo tipo de prácticas. Música, atletismo, escalada, turismo, etcétera.

Todo esto hace que Francisco Gustavo Izquierdo sea premiado con el galardón del ejecutivo del año en la VII edición de los Premios Ejecutivos en Galicia.

A continuación, os ofrecemos la lista de premiados: personas y organismos.VII edición Premios Ejecutivos Galicia

En esta ocasión recogieron galardones, junto con Francisco Izquierdo, las siguientes personalidades y organismos.

Estos son los protagonistas Ejecutivos en Galicia:

– Sabadell Gallego (Empresa del año).
– Honorato López Isla (Trayectoria Profesional).
– Diputación de Pontevedra (Gestión Institucional).
– Grupo Maviva (Liderazgo), Urovesa(Trayectoria Empresarial).
– Ruavieja (Marca)
– STD Multiopción (Innovación).
– D.O. Mexillón de Galicia (Denominación de Origen)
– EDF Solar (Empresa Energética).
– Puerto de Celeiro (Estrategia Empresarial)
– José Antonio Redondo (Joven Empresario).

Ejecutivos en Galicia 2017

 

Finalmente, os comentamos que en el Facebook de la revista hay más imágenes del evento.