Tus dudas mecánicas respondidas por auténticos mecánicos

Respuestas profesionales a dudas mecánicas de tu coche. Consejos de conducción, seguridad. Averías..

dudas mecánicas tallerator
Ya está disponible un gran consultorio de mecánica en Tallerator

Un servicio realmente útil en donde se pueden formular los problemas de tu coche. Y la comunidad de usuarios y talleres de Tallerator comentan y responden de forma fiable y profesional.

A este servicio se accede a través de la pestaña “Asesoramiento”. Ofrece la posibilidad de formular las dudas y problemas que nos da el coche. También echar un vistazo a las del resto de usuarios. Y por supuesto, ver las respuestas realizadas por auténticos mecánicos y profesionales, pertenecientes a la red de Talleres de Confianza de la plataforma.

En el apartado “Averías” encontraremos los problemas más comunes que dan los coches de los internautas. E indicar si a nosotros mismos también nos pasa.

En definitiva, una gran comunidad integrada en la plataforma. Que nace para seguir ampliando los servicios que se ofrecen tanto en la web como en las redes sociales. De forma interactiva y actualizada.

Dudas Mecánicas fáciles para todos

El objetivo de la nueva sección es ofrecer un espacio gratuito que acerque los problemas y dudas mecánicas más comunes a todo tipo de usuarios. En resumen,  Mecánica fácil y útil de la mano de profesionales para que el conductor encuentre la solución que está buscando.

También se aclaran mitos y leyendas urbanas que siempre se han comentado sobre algunos elementos del motor y la utilización de diferentes componentes.

Se aportan consejos fiables basados en hechos, y no en comentarios sin base profesional alguna. Por ejemplo, “¿Es mejor encender el coche con el embrague pisado?” Una duda sencilla y real publicada en la sección, que está sencillamente explicada y respondida por un Taller de Confianza de Tallerator

Información realmente útil, interesante y de gran provecho para todos: conductores tanto expertos como noveles, talleres, profesionales, así como curiosos y amantes de la mecánica. Todo de forma sencilla y clara.

Ya se puede acceder al consultorio mecánico de internet. Proponer nuestras dudas y averías más frecuentes. Y aprender a cuidar nuestro vehículo.

Así, Tallerator continúa su expansión en 2013, tras incluir un comparador de neumáticos y la adhesión de un gran número de talleres desde los primeros meses de año. Se posiciona así como el SuperComparador de Presupuestos Mecánicos en internet líder.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.