Un chino se hace su propia nube voladora de Dragon Ball

No es necesario reunir las siete bolas para conseguir este singular medio de transporte sacado de Dragon Ball. Solo hace falta imaginación, no tener miedo al ridículo y enorgullecerse de altas dosis de frikismo.

Antes de nada, te invitamos a que disfrutes del vídeo:

Imaginen buscar taller mecánico para cambiar neumáticos para este vehículo…

nube voladora dragon ball

Se te ha escapado más de una sonrisa, ¿verdad? Al igual que a los propios viandantes y niños que veían a este “inventor” paseándose por las calles de Pekín con semejante artilugio: la nube voladora de Goku, el célebre protagonista de la serie creada por Akira Toriyama.

¿Recuerdan el particular vehículo de Bulma, la motocicleta que años más tarde se haría realidad en la BMW C1? Ahora, un seguidor de la serie Dragon Ball ha decidido que la nube de Goku también podía hacerse realidad.

nube voladora dragon ball

Y ya lo has visto en el vídeo: el YouTuber llamado ” YEKON1” se ha hecho inventor, logrando llamar la atención vestido como el personaje principal de la serie poniendo posturitas y moviéndose en la citada nube.

¿Cuál es el secreto? Nuestro protagonista de carne y hueso modificó su hoverboard, el famoso monopatín motorizado que tanto está dando que hablar, para que anduviera por las calles de la ciudad china. Y todo con espuma blanca pintada luego de llamativo amarillo.

nube-voladora-3

Y así, metiéndose en el papel de Goku con su nube “Kinton”, arranca sonrisas y sorpresas a partes iguales y, además, haciendo su homenaje a los 30 años que acaba de cumplir Dragon Ball.

 

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.