Dos toneladas de alimentos, aportación solidaria de Suzuki

Vivimos tiempos complicados, con una crisis que está azotando a miles y miles de familias en sus necesidades básicas. La labor del Banco de Alimentos se ha puesto en valor durante los últimos años, y Suzuki ha realizado una gran aportación a la citada asociación.

Suzuki y Banco de Alimentos
Acto de entrega en Madrid

En el comparador de precios en talleres mecánicos nos gusta destacar e informar sobre acciones de las marcas de coches que van más allá de las novedades y la técnica.

Suzuki Motor Ibérica acaba de hacer entrega de 2.072 Kg de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos en su sede de Madrid. Leche infantil, azúcar, pasta y conservas son solo algunos de los productos de primera necesidad que la firma de coches ha donado.

Al acto de entrega asistieron: la Directora General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Dña. Carmen Polo; D. Manuel Martín, del Departamento de Operación Kilo; así como D. Francisco Márquez, Director General Financiero de Suzuki Motor Ibérica, y Dña. Pilar Enjuto, Responsable de Marketing y comunicación de Suzuki Motor Ibérica.

Suzuki y Banco de Alimentos

Los alimentos se trasladaron a la sede madrileña de la Fundación Banco de Alimentos en tres unidades del nuevo Suzuki Vitara, aprovechando la campaña de lanzamiento de la nueva generación de este conocidísimo modelo.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.