cruz roja

Cruz Roja adquiere modelos Seat para sus trabajos en España

cruz roja seat
De izquierda a derecha: Alberto Benito, Key Account Manager SEAT España; Daniel Sáenz de Buruaga, gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de SEAT España; Ángel Alcañiz, gerente del concesionario Gran Centro Getafe; Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España; Fermin Rodriguez, director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española; y María Damas, gerente de Corporate Affairs de SEAT y Grupo Volkswagen España.

Cruz Roja ha adquirido 17 vehículos Seat para desarrollar su labor humanitaria. Y de intervención social en todas las comunidades españolas.

Los modelos elegidos son: la versión familiar de la gama Ibiza con motor 1.2 TSI de 85 CV. Y el todocamino Altea Freetrack con el propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV.

Para la entrega de los coches se realizó un acto en las instalaciones del concesionario oficial de SEAT “Gran Centro Getafe”. Allí acudió el director de la Unidad de Servicios Generales de Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat. Del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes. Por último, el gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de SEAT España, Daniel Sáenz de Buruaga.

Finalmente, los 17 vehículos Seat Ibiza y Altea han sido suministrados para la organización por el citado concesionario madrileño.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.