Concentración Furgonetas VW 2016 – Mejores fotos

Más de 5.000 aficionados acudieron con 758 furgonetas a la 13ª edición de la concentración de furgonetas Volkswagen más multitudinaria de España, la FurgoVolkswagen.

concurso- de disfraces furgonetas 13 furgovolkswagen
Ganadoras del curioso Concurso de Disfraces.

Reunidos en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, el espíritu hippy y la filosofía de vida asociada a las emblemáticas “vans” de la marca invadieron el camping La Ballena Alegre en un fin de semana marcado por el ambiente festivo, tras pasar, cómo no, por el pertinente mantenimiento Volkswagen para dejarlas en perfecto estado de revista.

Durante tres jornadas, el camping La Ballena Alegre ha acogido el encuentro de furgos Volkswagen más multitudinario que se celebra en España, en la que participan propietarios y aficionados llegados de toda Europa.

Este año, los aficionados más jóvenes han sido los grandes protagonistas. Y  coincidió con la prueba del Mundial de Windsurf, que volvió a hacer las delicias de los curiosos que se acercaron hasta la playa mediterránea.

Os dejamos con las mejores y más curiosas de la edición de este año, que ha demostrado que la FurgoVolkswagen goza de muy buena salud.

Mejores fotos de la concentración de Furgonetas VW 2016

Un evento lleno de diversión sobre ruedas… para toda la familia.

Cada año, esta concentración de furgonetas. Por eso, no debes perderte la galería de fotos que hicimos en la 11ª Edición de la FurgoWagen. Asistieron 642 furgonetas Volkswagen y más de 3.000 personas. Además, se expuso una T2 Kombi Last Edition llegada desde Brasil en primicia durante todo el fin de semana.