2.000 concesionarios Skoda ya tienen nuevo diseño

El concesionario de Skoda Doğuş Oto Maslak en Estambul ha sido el punto de venta número 2.000 en todo el Mundo en adoptar el nuevo diseño corporativo de la marca.  Luminoso, contemporáneo y enfocado al cliente: claves de los nuevos concesionarios Skoda.

Con un área de exposición de 435 m2, el concesionario Doğuş Oto Maslak es uno de los más grandes de Turquía. Además presume de una amplia oferta de servicios. Como ocurre en todos los concesionarios Skoda que ya han adoptado la nueva identidad de la marca, los visitantes disfrutarán de la acogedora, luminosa y agradable atmósfera de la sala de exhibición. Y también de su espacioso diseño.


TE INTERESA:
Coste de mantenimiento Skoda


concesionarios-skoda-2016

Actualmente, socios de la marca en 42 países lucen la nueva y moderna arquitectura de los concesionarios Skoda. Se incluyendo varios de estos centros en China, Taiwán y los Emiratos Árabes. En muchos países, como República Checa, Italia, Portugal y Hungría, el rediseño ya se ha implementado al completo.

En Alemania –el segundo mayor mercado individual, tras China–, casi el total de los cerca de 580 puntos de venta habrá finalizado la implantación del nuevo diseño visual a finales de este año.

Claves de los nuevos concesionarios Skoda

El diseño de los nuevos concesionarios Skoda está basado en formas simples. Los colores de la marca están en elegante blanco y verde fresco. Se ha aplicado un moderno concepto de iluminación.

concesionarios-skoda-interior-2016
Además, los elementos reconocibles proporcionan una orientación clara en los espacios. Con el fin de ofrecer la mejor atención al cliente, las ventas y servicios se han conectado más entre ellos. Esto se ha logrado gracias al rediseño de los concesionarios y a la optimización de las estructuras.

Con todo esto ,los nuevos concesionarios SKODA están preparados para un gran lanzamiento. A finales de este año habrá un SUV grande: el Skoda Kodiaq.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.