Más de 1.600 coches Smart invadieron Hamburgo

Cada año se celebra, en una ciudad europea distinta, un gran encuentro de modelos Smart. El último fin de semana de agosto, la ciudad alemana de Hamburgo fue invadida por 1.635 coches Smart.

Así, uno tras otro, recorrieron sus calles. Eran de dos y cuatro puertas, descapotables y coupés, eléctricos o de gasolina y diésel… Una gran variedad de estilos que, eso sí, solo pertenecían a los modelos Smart.

Interesantes, llamativos y originales trabajos de chapa y pintura de coches pudieron verse el 26 y 27 de agosto. Y junto con invitadas especiales: Laura Ludwig y Kira Walkenhorst. Las ganadoras del oro olímpico en los recientes Juegos de Río 2016.

A continuación, las mejores fotos:

Las 3.167 personas que han formado la concentración, así como el resto de curiosos de la ciudad, también disfrutaron de música. No faltaron actividades para los peques. Ni un mercado profesional de piezas para los propietarios de algún modelo Smart. Excursiones, fiesta nocturnas, encuentros profesionales… Todo lo necesario para dos días de récord de participación en la fiesta de coches Smart.

Y como sorpresa, la participación de Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, oro en Voley Playa en los Juegos de Río 2016. Fueron las invitadas perfectas para la visita que también se hizo a la zona playera de Sankt Peter-Ording. El dúo de deportistas condujo un Smart Fortwo Cabrio de oro. Y después, los aficionados pudieron conseguir autógrafos de los dos “chicas de oro”.

La fiesta anual de los coches Smart terminó el sábado 26 de agosto por la noche, momento en el que los aficionados españoles recogieron el testigo de 2017. Así que tomen nota los lectores: vayan consultando los precios mantenimiento para Smart. El año que viene, miles de propietarios de esto coches urbanos se desplazarán a la Costa Dorada para que Salou les reciba con las puertas abiertas.

Coches Smart en España. En 2017

Ya que la localidad española continuará así con la tradición iniciada en 2001: desde ese año tiene lugar esta reunión de modelos Smart en una ciudad europea distinta. Así,  será el turno de nuestro país.

Si en este 2016 se ha podido ver desde un Smart “papamóvil”, a otro de llamativo rosa y perla. Con lunares e incluso madera, imaginen los insólitos vehículos que se verán en la localidad tarraconense el año próximo…

En resumen: disfruten estas fotos como entrante.