Compartiendo experiencias – La opinión de Tallerator

Durante las últimas semanas ha tenido lugar un buen número de congresos y eventos. Organizados por marcas de posventa, fabricantes y recambistas. Iniciativas muy interesantes, ya que congregar a trabajadores de toda España. Y todo para hacer un repaso de cómo ha ido la temporada. Y presentar novedades.

Aquí algunos ejemplos: Más de 200 personas participaron en el evento de Aser en Valencia, combinando trabajo y ocio. La Confederación Española de Talleres (Cetraa) también ha comenzado su serie de encuentros. Se llaman “Cetraauto 2018”. Y se acaba de celebrar un acto por el X Aniversario de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos. De celebración también estuvieron las 150 personas que  se reunieron en Benicassim (Castellón) por los 40 años de Auto Recambios Segorbe.

Estas convenciones son interesantes jornadas de trabajo y convivencia que, bien aprovechadas, sirven para exponer nuevos retos e ideas por parte de los participantes. Éstos son los trabajadores que día a día se “enfrentan” a determinados retos. Los cuales, quizá, no llegan a los coordinadores y directores generales.

congreso ancera

Compartir espíritu de marca

Compartir experiencias en mesas redondas y otras actividades consiguen una importante implicación de todas las personas que forman parte de la marca. Iniciativas, por tanto, que nos alegramos que se sucedan durante el año. Para mantener la motivación y también conocer de primera mano las novedades que ponen en marcha sus “jefes”.

Como dice el refrán, la unión hace la fuerza.

Por Tallerator