Coches raros: si eres un Yuccie, tu coche es el Scion C-HR

Aprovechamos las novedades del Salón Internacional de Detroit para dar a conocer a nuestros lectores más curiosos algunos coches raros, en esta ocasión lo último de Scion.

scion c-hr Concept

Dar una vuelta de tuerca y ofrecer siempre ese “algo más” que buscan los conductores más exigentes. Estas premisas están siempre en las mesas de trabajo de los fabricantes de coches, que dan respuesta creando gamas muy específicas y alejadas del gran público. El comparador de neumáticos online quiere presentarles en esta ocasión al nuevo modelo de la marca Scion, el coche perfecto para los Yuccies…

Scion c-hr Concept. Parte trasera

¿La habían escuchado alguna vez? Se trata de una marca de coches poco conocida y, por lo tanto, para la mayoría son coches raros que, eso sí, se producen en serie y se venden. Por ejemplo, en Detroit veremos al Scion C-HR Concept, modelo ya presentado en noviembre en Los Ángeles y que se espera que esté a la venta a finales de año: un deportivo con estético de crossover lleno de energía y creatividad. Está, según dice textualmente la marca, dirigido a los yuccies: «conductores jóvenes, urbanos, sofisticados y ecológicos».

Scion c-hr Concept. Diseño lateral

De momento, desconocemos prácticamente todo de este modelo: mecánica, medidas, precio…. Pero no se preocupen, que en el Blog de Tallerator tendrán todos los detalles de su debut en Detroit y de los coches raros que allí se presenten.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.