coche anti zombis

El coche anti zombis: Hyundai con cuchillas para The Walking Dead

¿Qué pasaría si lo que sucede en la serie The Walking Dead pasase en la realidad? ¿Tenéis pensado qué coche utilizar en un mundo tan inhóspito? Como nunca se sabe… sigan leyendo y conozcan el coche anti zombis.

coche anti zombis
Lleva cuchillas, motosierras… vamos, lo normal para la vida moderna

Tallerator os recomienda éste: un Hyundai anti zombis que dispone de todo lo necesario para hacer papilla a los no muertos…

En EE.UU. se acaba de estrenar la cuarta temporada de The Walking Dead. Y lo ha hecho a lo grande: con un récord impresionante de audiencia. Más de 16 millones de norteamericanos pegados al televisor.

La serie, en donde grupos de seres humanos deben sobrevivir a un Planeta Tierra asolado por los muertos vivientes, es todo un fenómeno social. Ha desembocado en la publicación de cientos de novelas. Y la llegada al cine de algunas de ellas, como “Guerra Mundial Z”.

Antivirus… sobre ruedas

¿Qué está pasando? ¿Podría sucederle algo a la Humanidad si la mayoría de la población fuese infectada por algún virus? Es para analizarlo… porque hay quienes (no es broma) se han construido refugios por si llegase el momento.

Y si llega, el mundo del automóvil ya tiene su aportación con un coche anti zombis. El comparador de talleres de confianza os desvela qué equipamiento “especial» lleva el Hyundai anti zombis. Como lo oyen. Es un prototipo desarrollado a raíz del éxito de las producciones de ficción. Realizado tras un concurso y protagonista de un evento para los fans de la producción televisiva.

The Walking DeadEste divertimento de los ingenieros va a llamar mucho la atención de los amantes del terror. Se llama Kia Zombi Survival Kuo, pues Anson Kuo ha sido el responsable de este diseño. Es el ganador de entre las más de 82.500 propuestas para la serie. Este coche tan raro y curioso está basado en el Hyundai Santa Fe Sport. Y Fabricado por la empresa norteamericana Galpin Auto Sports.

El Santa Fe lo eligió por su amplitud, comenta Kuo, antes de ponerse a diseñar su particular coche anti zombis. «Mi principal objetivo era hacer que el vehículo fuese furtivo y lo más amplio posible».

Sierras y ballestas en el coche anti zombis para Walking Dead

Está equipado con elementos indispensables…. ¡para matar a los no muertos! Multitud de cuchillas, una ballesta automática, navaja de cable en las ventanillas. Además de tres ametralladoras , una espada samurái, armadura de aluminio y un silenciador.

En su espacioso interior se puede acoger a nuevos supervivientes, así como armas adicionales, provisiones… «Y todo lo necesario para un verdadero apocalipsis zombi». Así lo afirma su creador. Por su parte, Steve Shannon, Vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor America, comenta que «Anson ha hecho un gran diseño que podría convertirse en un vehículo de la vida real por estar tan detallado. Está, sin duda, a prueba de zombis».

Los aficionados a los coches raros y a los cómics y serie de TV pudieron disfrutar de él en un acto especial. Lo organizó la marca de coches con el nombre Hyundai presents The Walking Dead.

El coche anti zombis pretende derramar sangre… para el disfrute de los fans del terror.

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.