Celebrities y Maserati en la Milan Fashion Week 2017

Prepárense para un auténtico desfile de celebrities con gran influencia en la moda, la música y el estilo en general. Por tanto, un escaparate ideal para una marca como Maserati. El coche protagonista de uno de los eventos más importantes del año: la Semana de la Moda de Milán.

Chiara Ferragni, celebrities con Maserati
Chiara Ferragni

Para este acontecimiento de fama internacional, la marca italiana puso a disposición de la organización una flota de Maserati Quattoporte. Son coches con motor Turbo que “actuaron” como coche de cortesía. En estos modelos se trasladó a los invitados hasta Le Cavallerizze de Milán. Allí tuvo lugar el evento.

Bella Hadid en Maserati
Bella Hadid

Comienza el desfile de nombres

La presentadora y top model española Nieves Álvarez, Bella Hadid y la bloguera Chiara Ferragni. También la influencer Anna dello Russo y la actriz italiana Sveva Alvita. Fueron algunas de las celebrities que, a su llegada en coche, fueron recibidas por el primer SUV de la historia de Maserati: el Levante.

Nieves Álvarez en Maserati
Nieves Álvarez

 

 

 
Además, la apuesta de promoción de la firma automovilística se completó con un apoyo específico al primer evento de la marca The Blonde Salad. Ésta daba el salto de blog de éxito a firma de moda. Los diseñadores de moda Paula Cademartori y Alessandro Enriquez, así como la presentadora Paola Maugeri, fueron maestros de ceremonias de esta parte de la semana italiana de las celebrities.

Nieves Álvarez en Maserati
Nieves Alvarez

En resumen: Una acertada apuesta de marketing de Maserati como imagen de marca.