Casco de moto “12+1” para homenajear a Ángel Nieto

Este mes nos hemos propuesto informaros de algunos de los caprichos que os podéis dar o regalar en las próximas fiestas de Navidad. Aquí está el primer casco de moto decorado con imágenes de Ángel Nieto.

En esta ocasión, el Blog de Tallerator, el comparador de neumáticos online, se pone sobre dos ruedas para rendir un pequeño homenaje a un grande del motor: Ángel Nieto. Bueno, en realidad el mértito es de la marca NZI, especialista español en fabricación de cascos de moto.

El Casco de moto “Ángel Nieto 12+1” se ha decorado con fotografías de las distintas épocas en competición del multicampeón de Motociclismo, haciendo de este elemento de seguridad un objeto de coleccionista digno de lucir.

casco-angel-nieto-2

Además, precisamente hoy, 3 de diciembre, se subasta la primera y exclusiva unidad de este bonito capricho, firmada por el ganador de 90 carreras en Grandes Premios. Será a las 19h en la “Pop Up Gran Zoco Velázquez”, tienda efímera (sí, el moderno concepto de comercio que abre una nueva forma de ver los negocios), situada en el salón Conde Duque del Gran Hotel Velázquez, en la calle Velázquez nº 62 de Madrid.

casco-angel-nieto-1

Si quieres tener un detalle realmente apasionante… para apasionados de la moto, ésta es nuestra primera propuesta navideña, el casco de moto “12+1”, del cual puedes obtener más información en el 968 75 13 56 y en www.nzi.es