El Coche Fantástico te carga el móvil y la tablet

¿Nostálgico de las series de los 80? Si te encantaba El Coche Fantástico, ya estas tardando en hacerte con este USB por 29,99 dólares. ¡KITT, te necesito!

Reproduce el famoso (y fantasioso) panel por el cual “hablaba” el parlanchín Pontiac Firebird de 1982 de Michael Knight, de la serie de televisión que en España se tituló El Coche Fantástico y en la cual el modelo trucado que hacía un insólito cambio de turbo con un botón…

Este nuevo gadget se llama Knight Rider KITT Car USB Charge y es un cargador para el coche con dos puertos: cada uno puede cargar casi cualquier dispositivo que lleve conexión USB.

Hasta aquí, la parte práctica. Además de su retro-estética reproduciendo los botones y luces del televisivo coche, este aparato reproduce once frases originales del mismísimo KITT. Además, las líneas rojas que representan gráficamente la voz, realizadas en LED, están sincronizadas.

cargador usb el coche fantástico

Algunas de esas frases son: “Soy un producto de Industrias Knight 2000 con mil megabits de memoria y un tiempo de acceso de 1 nanosegundo”, “Estoy muy contento de conocerte”, “Cualquier cosa que se pueda imaginar, estoy seguro de que pueda llevar a cabo”, “Mis sensores están recogiendo algunas vibraciones muy extrañas”, y “Si me permite, tengo una solución”. Ahora bien, si no queremos que nos de la lata, el audio puede desactivarse.

cargador usb el coche fantástico

Se adapta a la toma de corriente del mechero en el coche de 12V, y lleva un brazo flexible que pivota hacia arriba y hacia abajo.

Realizado por ThinkGee, el Knight Rider KITT Car USB Charger lo tienes por 30 dólares: un producto oficial que en cualquier momento puede decirte “Si no fuera por mí, estarías caminando”.

VÍDEO DEL USB DE «EL COCHE FANTÁSTICO»

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.