Campaña Tallerator para cambiar gratis aceite y filtro

Con esta campaña Tallerator, se fomenta el mantenimiento básico del coche.

Tallerator, la herramienta líder para que los talleres mecánicos consigan más clientes, pone en marcha su primera campaña especial de mantenimiento. Está enfocada al ahorro para el conductor mediante un regalo directo en talleres.

Cada vez que un usuario acuda tres veces a cualquiera de los 16.000 talleres que pertenecen a Tallerator, podrá realizar el cambio de aceite y filtro de aceite de forma gratuita . Está activa hasta el 31 de julio.

Para ello, se ha creado un sistema fácil y seguro para conseguir el obsequio. El mecánico le entrega al usuario un código. Éste lo deberá introducir en la encuesta que recibirá después. Así se verifica que ha pasado por el taller.

campaña Tallerator aceite y filtro de aceite

El proceso se repite con cada solicitud. Y con el tercer código, se habilita un botón especial para que el cliente solicite el regalo. El cambio de aceite y filtro de aceite totalmente gratis en uno de los Talleres de Confianza de Tallerator de su zona.

Coche a punto, más seguridad

Recordamos que el cambio de aceite y filtro de aceite es una de las acciones imprescindibles del mantenimiento básico del coche. Por ello, «la campaña Tallerator llegará a un gran número de conductores. Y fomenta la seguridad vial a través de “pequeñas acciones” de gran importancia». Así lo describe Isaac Campos, Jede de Comunicación del comparador en talleres de confianza.

cambar aceite del coche

Se recomienda cambiar el aceite al menos una vez al año, revisándose una vez al mes o cada 1.000 kilómetros. Además, si se obstruye el filtro de aceite, puede provocar una avería muy cara. «Una razón más para revisarlo y evitar sustos de seguridad y de bolsillo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.